[AYUDA] Como desvincular dispositivo que se conecta a mi correo gmail

6.682 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar...

El caso es que tengo una cuenta de correo gmail en mi empresa. Teníamos acceso a ella yo y un empleado. Ahora que el empleado se ha ido he cambiado la contraseña y las opciones de recuperación para solo poder acceder yo.

Pues bien, yo pensaba que si la otra persona intentaba acceder ahora le pediría la nueva contraseña aunque tuviese iniciada sesión, y ya no podría entrar más.

Pero cual es mi sorpresa cuando entro a la configuración de la cuenta, en actividad reciente -> Dispositivos, y aparece un dispositivo desde el que yo no he entrado y que parece ser una tablet (por el modelo que pone), y que ha accedido hace nada...

¿Que está pasando? ¿Puede seguir accediendo al correo pese a cambiar la contraseña? ¿Como puedo eliminar ese dispositivo y que no tenga acceso? No entiendo que no se le haya cerrado la sesión en dicha tablet...

Muchas gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Vale. En teoría, al cambiar la contraseña, se cierran el resto de sesiones ya abiertas. Pero yo haría lo siguiente para estar completamente seguro: (i) en esa ventana que comentas donde revisar la actividad reciente, hay un botón para Cerrar todas las demás sesiones; (ii) cambiaría también la contraseña otra vez, y (iii) en Seguridad: dispositivos —o, mejor aún, sin fiarte de que mi enlace es correcto, ve a myaccount.google.com y busca «Dispositivos» en «Actividad reciente»—, revisaría que no haya ningún terminal extraño y, de haberlo, retiraría el permiso. Espero que te sirva de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Vale. En teoría, al cambiar la contraseña, se cierran el resto de sesiones ya abiertas. Pero yo haría lo siguiente para estar completamente seguro: (i) en esa ventana que comentas donde revisar la actividad reciente, hay un botón para Cerrar todas las demás sesiones; (ii) cambiaría también la contraseña otra vez, y (iii) en Seguridad: dispositivos —o, mejor aún, sin fiarte de que mi enlace es correcto, ve a myaccount.google.com y busca «Dispositivos» en «Actividad reciente»—, revisaría que no haya ningún terminal extraño y, de haberlo, retiraría el permiso. Espero que te sirva de ayuda.

Gracias por la respuesta emoticon guiño

La cuestión es que no veo por ningún lado la opción de cerrar todas las sesiones, ni de retirar el permiso a un dispositivo de los que aparecen ni nada parecido... No me da opción de hacer nada de eso.

Veo que tengo una cuenta de Google+ asociada y habilitada, puede ser eso? Puedo eliminar google+ sin que afecte al correo de gmail? Porque no recuerdo haber creado la cuenta de google+ no se si va asociada y la hace automática o algo...

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
Activa la verificación en 2 pasos y pon tu teléfono móvil,así te pide un sms cada vez que entras. Lo que no sé es si te sigue dejando la sesión activa o no.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Gracias por la respuesta emoticon guiño

La cuestión es que no veo por ningún lado la opción de cerrar todas las sesiones, ni de retirar el permiso a un dispositivo de los que aparecen ni nada parecido... No me da opción de hacer nada de eso.

Veo que tengo una cuenta de Google+ asociada y habilitada, puede ser eso? Puedo eliminar google+ sin que afecte al correo de gmail? Porque no recuerdo haber creado la cuenta de google+ no se si va asociada y la hace automática o algo...

Saludos

Vale, culpa mía. Pensé que hablabas de otra ventana. Al botón para Cerrar todas las demás sesiones se accede a través de gmail.com, yendo a Información detallada, que es un enlace que se encuentra en la parte inferior derecha de la página. Y en cuanto a Google+, sí se puede eliminar el perfil sin que afecte a Gmail.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Vale, culpa mía. Pensé que hablabas de otra ventana. Al botón para Cerrar todas las demás sesiones se accede a través de gmail.com, yendo a Información detallada, que es un enlace que se encuentra en la parte inferior derecha de la página. Y en cuanto a Google+, sí se puede eliminar el perfil sin que afecte a Gmail.

Vale, ahí si me aparece la opción de cerrar todas las demás sesiones. Pero curiosamente ahí no veo ningún acceso extraño... emoticon sorprendido

Sin embargo si voy al apartado "cuenta" (arriba a la derecha donde está lo del perfil) y en actividad reciente le doy a "dispositivos" me aparece un dispositivo desconocido que pone que se ha sincronizado hace x horas... Muy raro todo...

Le daré a cerrar las demás sesiones a ver... Muchas gracias! Saludos
Volver a Informática