[AYUDA] 33.15€ sin haber llamado

11.966 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon facepalm

de 8,95€ me meten 33.15€ sin haber echo ninguna llamada en todo el mes emoticon perdido emoticon triste



[AYUDA] 33.15€ sin haber llamado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
emoticon facepalm

de 8,95€ me meten [B]33.15€
sin haber echo ninguna llamada en todo el mes emoticon perdido emoticon triste



[AYUDA] 33.15€ sin haber llamado [/B]

Pues vaya... Si tienes la factura debería venir en concepto de qué servicios han cobrado esa cantidad.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
emoticon facepalm

de 8,95€ me meten [B]33.15€
sin haber echo ninguna llamada en todo el mes emoticon perdido emoticon triste



[AYUDA] 33.15€ sin haber llamado [/B]

La factura es normal, tienes la cuota prorrateada de las dos tarifas que has tenido este mes y lo único extraño de esta factura son los SMS que supuestamente te has enviado a ti mism@... ¡45 en total!

Revisa el teléfono por si tuvieras algún malware que te envíe estos SMS a tu mismo número y en el momento en el que lo tengas limpio avísame a ver que es lo que podemos hacer desde aquí con estos SMS. emoticon guiño

Un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  0  1  
La factura de los sms esa ya esta
Pagada 31€ digo la de 8/12
y prorroteada no puede ser ya que hice el cambio
El dia 7/10 y la factura que yo digo es la del 8/12
 #5
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por osito90
Pues vaya... Si tienes la factura debería venir en concepto de qué servicios han cobrado esa cantidad.

Todavia no esta colgada emoticon ummmmm el pdf de la factura
 #6
Escrito (Editado )  0  1  
ya esta esta el PDF subido pero no se puede abrir me dice que esta dañado
ni los del 1471 lo pueden abrir
 #7
Escrito   0  1  
esto es un cachondeo no pienso pagar ni un duro por mi que le den debaja la línea por que es de poca vergüenza lo que hacen.
 #8
Escrito   0  1  
ahora me han quitado el archivo pdf
 #9
Escrito   0  1  
up
 #10
Escrito   0  0  
Hola gadesphone,

Si lo necesitas te envío la factura por correo electrónico porque yo si la veo perfectamente.

En esta factura te aparece -aparte de la cuota mensual- el cargo por recobro que quizás es lo que te sale de ojo.

Como te digo, si quieres que te envíe la factura por correo solo me tienes que facilitar una dirección o simplemente confirmarme a cual de las dos que tengo te la envío.emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial