[QUEJA] Problema grave de cobertura

9.107 5
 #1
Escrito   0  0  
Para empezar me sucede en 6 lineas que usan la red de ORANGE, 2 prepago Orange, 1 contrato orange (mifijo), 2 jazztel, 1 amena(orange)

El problema es debido a lo siguiente, la antena de mi localidad emite 3G en 900MHZ unicamente, y las dos localidades conlindantes emiten 3G en banda 2100MHZ con lo cual el teléfono se pasa saltando de banda continuamente, en mi caso se me conecta continuamente a la antena de Folgoso de la Ribera, se queda un rato con una linea sola de cobertura,en el cual ni puedo navegar y frecuentemente ni me entran llamadas, acto seguido vuelve a cambiar de banda a 900MHZ

Es decir paso continuamente de tener cobertura al máximo a quedarme casi sin red, y eso es lo que sucede, cambios constantes de red, cuando esta en banda 2100MHZ, ni navega y se pierden llamadas.

Me pasa con todos los terminales que tengo, Iphone 5, Galaxy S4, MotoG, GALAXY S, se vuelve insufrible, la única manera que encontré (y solo me permite el samsumg), queda descartado tema de sim y de terminal.

De echo en su día tuve la misma incidencia y tras un estudio de cobertura me confirmaron que ese era el motivo y temporalmente se soluciono, ahora vuelve a suceder lo mismo.

Podéis pasar de nuevo el caso a redes o solicitarme un estudio de cobertura?, por que no solo soy yo el afectado dado que nos sucede a todos los que usamos la red de Orange en mi localidad.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola xtremB!!

La línea de cuyos datos puedo ver algo no tiene ni ha tenido nunca una incidencia de cobertura por lo que te voy a pedir que me facilites por MP estos datos:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Dirección completa de la incidencia (incluido CP).
- Marca/modelo del teléfono que estás utilizando en esta línea (solo Orange, no jazztel ni amena)

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Enviado MP
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremB
Enviado MP

Incidencia abierta y detalles por MP!!

Un saludo.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
la verdad, es que orange precios los tiene muy buenos, a mi parecer, pero tema de cobertura cero pelotero, porque tanto yo como mi marido tenemos canguro con 2 lineas de movil y la cobertura es pesima, y eso que vivimos en madrid, y no te quiero ni contar si nos vamos a mi casa que esta en pinto, mala mala cobertura pero dentro de casa no es mala , el lo siguiente. ¿me los puedes mirar Orange_mvl ?

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
la verdad, es que orange precios los tiene muy buenos, a mi parecer, pero tema de cobertura cero pelotero, porque tanto yo como mi marido tenemos canguro con 2 lineas de movil y la cobertura es pesima, y eso que vivimos en madrid, y no te quiero ni contar si nos vamos a mi casa que esta en pinto, mala mala cobertura pero dentro de casa no es mala , el lo siguiente. ¿me los puedes mirar Orange_mvl ?

un saludo
Volver a S.A.C. oficial