Sorpresa primera factura

3.984 11
 #1
Escrito   0  0  
Hice la porta por web, y ahora en la primera factura una cuota de activacion de 15€

A alguien le ha pasado?

Hace un día cojonudo, seguro que viene alguien y te lo jode..
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

A mi también me paso eso exactamente. Llama y te lo devuelven. A mi no me pusieron ninguna pega así que no te preocupes.
 #3
Escrito   0  0  
He lamado a atc al cliente y me han dicho que llame a tienda online en horario comercial. Dnd llamaste tu?

Hace un día cojonudo, seguro que viene alguien y te lo jode..
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

A mi me paso lo mismo, llame a la tienda online y ellos lo anotaron. Lo que no recuerdo es si ellos mismos me hicieron el abono o tuve que llamar luego a att al cliente a facturacion. Haz las dos porsiaca... Tardaron unos dias en hacerme el abono en el banco. Es 15 euros mas iva.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbnarco
He lamado a atc al cliente y me han dicho que llame a tienda online en horario comercial. Dnd llamaste tu?

Pues yo llame a atención al cliente. Si eres cliente platino espera a mañana por la mañana y llámales a ellos mejor que al 123. Si por algún casual tuvieses problemas, tienes la opción del foro de Vodafone. Ahí también seguro que te lo arreglan todo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbnarco
Hice la porta por web, y ahora en la primera factura una cuota de activacion de 15€

A alguien le ha pasado?


Yo soy cliente platino. Llamé a atención al cliente y dije que tenía un error en la factura (los 15 euros de activación).
Me lo quitaron de la factura al ser un error sin ningún problema, ni siquiera me los llegaron a cobrar. Fíjate porque son 15 más IVA.
Suerte
 #7
Escrito   0  0  
A mí también me pasó cuando porté una línea en agosto. Recuerdo que llamé al 123 y me dijeron, como a ti, que tenía que hablar con la tienda online. De allí creo que me volvieron a derivar a otro número, no recuerdo cual. Al final me lo solucionaron sin muchas pegas, eso sí, no me creía y lo tuvo que comprobar en la página web. Unos días después tenía el dinero en mi cuenta.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
La sorpresa va a ser cuando asome por aquí uno que yo sé, con la reportadora cargada emoticon disimulo

 #9
Escrito   0  0  
A mi también me paso, llame a atención al cliente y me lo devolvieron.

En dos meses que llevo con vodafone reclamación de los 15€ de la activación en la primera factura.
Y en la segunda reclamación por no aplicar descuentos correctamente.


2 meses en Vodafone = 2 reclamaciones.
emoticon facepalm

Tercer mes amago, y comentare las 2 reclamaciones a ver si cae el 50% + el 30% con suerte.
 #10
Escrito   0  0  
Me ha pasado este mes exactamente lo mismo,llame y me debolvieron los 15€+iva antes de que ni tan siquiera me los cobraran.
Volver a Vodafone