[AYUDA] Que tal la blackberry Q10?

21.953 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo un nexus 5 pero me apetece darme un capricho y renovar movil. Quiero algo diferente y habia pensado en la Q10. El nexus lo utilizo para mensajeria y musica. Nada de videos, juegos o cosas multimedia.

La bateria del nexus 5 es un problema para mi.

Es buen cambio o me arrepentire?

Un saludo

Valencia!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que te arrepentirás porque Nexus 5 es un pedazo móvil y aunque no he probado el Q10 mi experiencia con BB es que para probarlo unos días mola pero para tenerlo como móvil principal se queda muy corto (en el caso de Q10 el principal problema que veo es el tamaño de pantalla).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Siempre puedes comprarla en Amazon, que te permite devolverla durante los 30 días siguientes. Imagina si tienes tiempo para probarla.

Yo me cogí una hace un par de semanas y me la quedo. Nunca había tenido una, pero estoy más que contento. La batería dura un poco menos que mi anterior Z1 Compact (bueno, es que el 98% de los móviles duran menos), pero la gestión del correo y las notificaciones en general es una auténtica gozada.

El teclado, raro al ppio si nunca has tenido uno, pero poco a poco le vas cogiendo el truco y luego, al coger un táctil, hasta lo echas de menos.

Sí, yo probaría.
 #4
Escrito   1  0  
Sí no vas a necesitar aplicaciones muy específicas, mucho mejor SO

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #5
Escrito   0  0  
Hola amigo, yo poseo una y la verdad es una pasada, yo la uso como todo, particular y para mi trabajo, yo recibo correos del trabajo y estos son confidenciales y la verdad la seguridad de estos dispositivos son increíbles, mira lo que ocurrió con Sony, han quitado Iphone y se han pasado a Blackberry, por los temas de las violaciones de seguridad en el iCloud, cuando una empresa como Sony ha cambiado de plataforma por la seguridad, sera por algo.

Saludos y espero te guste.

Mis tesoros:
Blackberry Passport Negra, SO 10.3.1.2267
Blackberry Q10 Negra, SO 10.3.1.2267
Blackberry Z10 Blanca, SO 10.3.1.2267
Blackberry PlayBook 32Gb, SO 2.1.0.1917
Volver a BlackBerry