Microsoft podría estar preparando los Lumia 435 y 330

9.968 6
 #1
Escrito   0  0  
Microsoft tras el anuncio del Nokia X2, el teléfono con el fork de Android, dijo que iban a apostar más fuerte por Windows Phone y dejarían de lado cualquier acercamiento a fabricar teléfonos con Android.

Primero con el Microsoft Lumia 535 queda claro que ellos no tienen problemas de dinero y quieren competir en este sector tan competitivo como es el de la telefonía móvil. Pero cuando parecía que la gama baja iba a estar dominada por el 535, ahora surgen rumores de nuevos Lumias de gama aún más baja.

Según NokiaPowerUser, Microsoft estaría preparando el Lumia 435, el cual tendría una pantalla de 4 pulgadas WVGA, Snapdragon 200 y una cámara de 5 Mpxl. Todo esto en un tamaño de 118.1 x 64.7 mm.
Microsoft podría estar preparando los Lumia 435 y 330
Pero CNBeta dice que también estarían preparando un Lumia 330 de pantalla WVGA y un grosor de 11-12 mm. También publican una imagen del supuesto 330, pero personalmente creo que la esa imagen pertenece al 435, porque sus medidas en la imagen coinciden con las de éste.

Esta nueva gama aún más baja estaría orientada a sustituir a los teléfonos Nokia X y Asha en los mercados emergentes y así potenciar aún más el crecimiento de Windows Phone.

¿Qué precios apostáis que tendrán?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Más gamas baja??.... Pues yo creo que sobre unos 80€ o algo menos..

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Más gamas baja??.... Pues yo creo que sobre unos 80€ o algo menos..

Ahora mismo tenemos el 535 por 110 euros y el 530 por los 90. Yo creo que saldrán por 55 y 70 euros.

Si las compañías los regalan con las tarifas más básicas puede estar muy curioso.
 #4
Escrito   0  0  
Al menos sabemos que no abandonan a los que preferimos paneles de menos pulgadas emoticon sonrisa


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #5
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver con el tema pero acabo de ver en deportes cuatro que los presentadores sortean un Lumia 735, una Tablet Acer con Windows 8.1 y una Xbox.

Microsoft parece que empieza a tomarse en serio el tema publicidad en España.

 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que el 435 y 330 son el mismo terminal, uno versión internacional y otro para el mercado chino. Es que sino habría demasiados Lumia gama baja.

 #7
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que la gama de entrada tiene muchísima cuota de mercado y Microsoft necesita vender muchos terminales para darse a conocer,es buena estrategia.A ver si las operadoras de telefonía empiezan a ofertar terminales con Windows.Si no es muy complicado...
Volver a Microsoft