WhatsApp en la web. Ya se está desarrollando

5.984 21
 #1
Escrito   1  0  
WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, la que, pese a no ser perfecta, es usada por la mayoría de usuarios y la que todos sus competidores quieren batir. Telegram ha dado pasos de gigante en los últimos meses y una de las mayores quejas de todos los que usamos WhatsApp es la falta de clientes multiplataforma.

Poder utilizar Whatsapp desde el navegador sería genial para no tener que estar pendiente continuamente del smartphone, con la ventaja añadida de conservar nuestras conversaciones en la nube. Nuestro deseo podría cumplirse “pronto” o al menos parece que están trabajando en ello.

WhatsApp Web, tus conversaciones desde el PC


Desde AndroidWorld.nl se han puesto a indagar en los archivos APK de la aplicación, la versión de Google Play (2.11.432) y la de su web, la beta 2.11.471 (en la reciente versión v2.11.473 no aparecen). En el código se han encontrado con líneas haciendo referencia a “WhatsApp Web“, así como textos de “Sesión iniciada en…” (para indicar las diferentes plataformas o navegadores), iconos e imágenes. Con todo ello, han creado el render que veis sobre estas líneas.



Del mismo modo, han encontrado referencias a inicios de sesión mediante los conocidos códigos QR y por ejemplo, la URL web.whatsapp.com está protegida, cosa que no ocurre si probamos otros subdominios. Todavía es pronto, pero al menos sabemos que están dedicando recursos y tiempo a algo llamado WhatsApp Web. Esperamos como agua de mayo ese soporte multiplataforma, ¿y tú?.

Fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #2
Escrito   0  0  
Es una buena noticia, no?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Si esta bien
 #4
Escrito   1  0  
Hasta que no la pongan para el iPad a mi me la trae floja lo que hagan.
Que a día de hoy solo hago el jailbreak para poder instalar el whatsapp en el iPad (y ya que estoy me caliento y le instalo mil tweaks más...) :P
 #5
Escrito   0  0  
Para android existe Whatsremote:

https://play.google.com/store/apps/...com.whatsremote

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Funciona a las mil maravillas.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Por fin! Yo utilizo WifiKeyboard de momento para usar el teclado del PC en el móvil.
 #8
Escrito   0  0  
lo logico seria que estuviera integrado en la web de facebook
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
lo logico seria que estuviera integrado en la web de facebook

dios nos libre
para eso ya esta Facebook Messenger y que dicho sea de paso, espero se mantengan separadas la una de la otra para los restos
 #10
Escrito   0  0  
Estaría muy bien, a ver si es verdad.
Volver a General