[AYUDA] ¿Alguna diferencia entre particular o autónomo?

14.335 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, no he leído nada de esto. Estoy portando con convergencia de ono al la Red M y me están portando como particular.
En su dia estuve en Vodafone como autónomo(que soy).
¿Interesa pedir que me pongan como autonomo?, porque veo que las tarifas son las mismas, en el caso de la red.
O no hay ninguna ventaja?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Buenos dias, no he leído nada de esto. Estoy portando con convergencia de ono al la Red M y me están portando como particular.
En su dia estuve en Vodafone como autónomo(que soy).
¿Interesa pedir que me pongan como autonomo?, porque veo que las tarifas son las mismas, en el caso de la red.
O no hay ninguna ventaja?
Saludos


Hace un mes era indistinto practicamente autónomo/particular.

Ahora mismo los cuotas de gama de nóvil son ligeramente más baratas en autónomo, y puedes amagar antes.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Hace un mes era indistinto practicamente autónomo/particular.

Ahora mismo los cuotas de gama de nóvil son ligeramente más baratas en autónomo, y puedes amagar antes.

Un saludo.


yo siempre crei que era al contrario, en autonomos empresa no podias amagar hasta pasados año y medio.
los moviles salian mas caros( mucha gente cambiaba de segmentacion a particulares para conseguir mejores ofertas en telefonos y descuentos)

lo mejor es la atencion al cliente del 122 (pero ahora el cliente platino de particulares no tiene nada que envidiar)

yo estoy como autonomo y la verdad no me puedo quejar.

ademas ahora con el nuevo sistema de financiaciones o pago a plazos el sistema cambiara un poco.

Si algun autonomno puede verificar que se puede amagar y conseguir telefono al año que me avise!!!.... me arreglaria los Reyes de este añoemoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
yo siempre crei que era al contrario, en autonomos empresa no podias amagar hasta pasados año y medio.
los moviles salian mas caros( mucha gente cambiaba de segmentacion a particulares para conseguir mejores ofertas en telefonos y descuentos)

lo mejor es la atencion al cliente del 122 (pero ahora el cliente platino de particulares no tiene nada que envidiar)

yo estoy como autonomo y la verdad no me puedo quejar.

ademas ahora con el nuevo sistema de financiaciones o pago a plazos el sistema cambiara un poco.

Si algun autonomno puede verificar que se puede amagar y conseguir telefono al año que me avise!!!.... me arreglaria los Reyes de este añoemoticon disimulo




hola, soy autónomo con 4 lineas, y my intención es renovar terminales hoy
porta a Orange esta mañana con 1 año de permanencia que me queda,ya contare como me sale el amago.....
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kio56
hola, soy autónomo con 4 lineas, y my intención es renovar terminales hoy
porta a Orange esta mañana con 1 año de permanencia que me queda,ya contare como me sale el amago.....
Saludos


a la espera de noticias espectante e intrigadoemoticon sonrisa

no se en que lugar lei que a alguien le daban a elejir entre gama o financiacion.

eso seria muy interesante.
suerte.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
a la espera de noticias espectante e intrigadoemoticon sonrisa

no se en que lugar lei que a alguien le daban a elejir entre gama o financiacion.

eso seria muy interesante.
suerte.


Hace una semana, amago a orange a un amiguete con 3 lineas de autónomo + adsl/fijo.

Me han puesto 2 Iphone 6+ (20€), 2 tarifas REDM al 50% y una Smart S al 50% con LG G2 mini a 0€ y ADSL a 18€. Sin pago inicial todo.

Pero lo mejor es que me han puesto "gama" y no financiación. Esto último es cojonudo, puesto que me permitirá hacerle otro amago en un año. Por cierto, quedaba una semana para cumplir el año. Sin negociar practicamente, a la primera llamada.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Os agradezco la informacion.
La cosa sera saber:
1- Si las tarifas son la mismas, es decir que si es la Red M es igual en autonomo que en particular.
2- SI hay ventaja al amagar, que antes no estaba claro.

Creo que puede ser interesante esta inforacion y vuestra experiencia.

Gracias
emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Os agradezco la informacion.
La cosa sera saber:
1- Si las tarifas son la mismas, es decir que si es la Red M es igual en autonomo que en particular.
2- SI hay ventaja al amagar, que antes no estaba claro.

Creo que puede ser interesante esta inforacion y vuestra experiencia.

Gracias
emoticon gafas


a los autonomos les pueden poner tarifas de particulares o de empresa.
eso de la gama es una muy buena noticia.emoticon Arriba

al amagar siempre hay mejores ventajas.

esto de autonomos va por meses....no hace mucho se quejaban de que los precios eran mas caros que en particulares, pero visto lo visto que siguen las financiaciones en autonomos,no tiene comparacion.
AUTONOMOS FOREVERemoticon Aplauso

PD. Me acaba de entrar el gusanillo de portar emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
Entonces en autónomo siguen poniendo y no financiación?
 #10
Escrito   0  0  
Quiero decir gama y no financiación?
Volver a Vodafone