Duda de permanencia

5.063 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Tengo una duda en cuanto a la permanencia, para que no me penalicen a la hora de irme.
Mi permanencia termina el 24/12/14, pero en la factura ya me han cobrado hasta el 31 de diciembre.
Mi pregunta es ¿me puedo ir ya si no consumo más de lo cobrado por adelantado?
Si espero al 24, ¿me cobraran un mes más por la cara?
¿La titularidad la puedo pedir ya al SAC o solo en el momento de la porta?

Muchas gracias a todos por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
En teoría, te devolverían el dinero que pagaste de más y te cobrarían la penalización de los días restantes. La realidad es que cuando por fin estés fuera de Ocean's posiblemente ya hayas pagado el recibo de Enero.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias jajo_88.
Esperaré hasta el día 24 para la porta, pero unos días antes les avisaré de la operación, principalmente les pediré que la línea esté a mi nombre, aunque creo recordar que una de las "ventajas" que teníamos al pasar a cobertura orange era precisamente tener la titularidad nuevamente. En fin, espero que salga todo bien.
Agradezco a todos los compañeros del foro el poner como se está produciendo sus portas, es de gran utilidad.
 #4
Escrito   0  0  
tal como van las cosas no sales de esta compañia hasta el 30 de febrero empieza con los tramites yaemoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
Alguien sabe como va el tema de la penalización por permanencia.
Me interesa bastante saber cuanto debería pagar si me marcho una semana antes, ya que de esa forma puedo aprovechar una oferta que me interesa bastante.
Gracias de antemano.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Te recomiendo que llames al 1770 y nos informas de lo que te digan.

Os ánimo a que firméis la petición:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mucha Suerte!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Volver a Oceans