[AYUDA] Aplicacion tuenti para iphone5

19.153 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola mi mujer se ha pasado a tuenti se ha instalado la aplicacion de tuenti pero en ella no aparece los datos del consumo en llamadas, datos, chat con el sat ni voz digital etc solo lo de la red solcial tuenti, usa iphone5 ¿que puede hacer?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Hola mi mujer se ha pasado a tuenti se ha instalado la aplicacion de tuenti pero en ella no aparece los datos del consumo en llamadas, datos, chat con el sat ni voz digital etc solo lo de la red solcial tuenti, usa iphone5 ¿que puede hacer?

La aplicación no se hace para "X modelo de iPhone", es una aplicación para un determinado sistema operativo, en este caso iOS, es exactamente la misma en todas partes, la instales en un iPhone, iPad o iPod Touch. Así que puedes descartar que sea eso.

Por otra parte aunque suene obvio es posible que esté usando la cuenta equivocada, te aconsejo que pruebes a iniciar sesión en la app usando el número de teléfono de Tuenti y la contraseña en lugar de la dirección de correo, ya que así abrirás la cuenta asociada a la línea seguro.

Prueba y cuéntanos si funcionó.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Hola mi mujer se ha pasado a tuenti se ha instalado la aplicacion de tuenti pero en ella no aparece los datos del consumo en llamadas, datos, chat con el sat ni voz digital etc solo lo de la red solcial tuenti, usa iphone5 ¿que puede hacer?

Hola! Como te indica el usuario NoLoSabias, es posible que no estés usando la cuenta de Tuenti asociada a la línea, para poder ver el apartado móvil es necesario. Si no consigues solucionarlo dínoslo emoticon guiño

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que no recuerda la contraseña que dio pido de nuevo la contraseña y no le llega porque es un correo corporativo y lo trata como spam le creo otra cuenta pero el movil no la acepta aunque desisntale la aplicacion y la vuelva a instalar porque pilla por defecto la que no tiene contraseña...Es un lio mezclar esta red social (que encima no usa casi nadie) con cosas de telefonia...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #5
Escrito   0  0  
Para colmo no hay ningun numero de telefono para que lo arreglen...empezamos mal.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
El problema es que no recuerda la contraseña que dio pido de nuevo la contraseña y no le llega porque es un correo corporativo y lo trata como spam le creo otra cuenta pero el movil no la acepta aunque desisntale la aplicacion y la vuelva a instalar porque pilla por defecto la que no tiene contraseña...Es un lio mezclar esta red social (que encima no usa casi nadie) con cosas de telefonia...

A ver, ¿pero el problema es que no puedes iniciar sesión o que inicias sesión pero no puedes acceder a los datos de tu línea? Debes saber que para usar la app, ya seas cliente de Tuenti o sólo uses la red social debes iniciar sesión con tu cuenta.

Si no puedes iniciar sesión prueba lo siguiente:

Ve a tuenti.com desde tu ordenador, e inicia sesión utilizando tu número de teléfono de Tuenti y contraseña (y no el correo, para asegurarnos de que estás entrando a la cuenta asociada a la línea). Si no te deja acceder ponnos aquí que error te da y yo o los de Tuenti te intentaremos ayudar emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Puedo entrar en tuenti a traves de la web pero no de la aplicacion porque me pilla por defecto una cuenta que no tiene sim. Desde la aplicacion no puedo cambiar el correo de la que si lleva sim de tuenti.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #8
Escrito   0  0  
aunque desisntale la aplacion y la vuelva a instalar me vuelve a pillar la cuenta que no sirve...no se si me explico.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #9
Escrito   0  0  
Ya lo arreglé creando cuenta con la misma que tenia aunque te contesta que ya existe luego ya te deja por fin.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
aunque desisntale la aplacion y la vuelva a instalar me vuelve a pillar la cuenta que no sirve...no se si me explico.

Vale, vamos a hacer una cosa:

Según he entendido, has iniciado sesión correctamente en tu ordenador en tuenti.com usando tu número de teléfono como te indiqué ¿es así?

Vale, si se trata de la app de iOS simplemente desinstálala y vuélvela a instalar otra vez. A continuación inicia sesión usando el número de teléfono como te dije en lugar del correo ¿te lleva ahora a la cuenta asociada a tu línea?

---

Por último te indico que la SIM o la línea no están asociadas a ningún correo, simplemente se vinculan a un perfil de la red social para gestionarlas, el cual sí tiene un correo asociado. Por tanto, si el correo electrónico del perfil (que usas para iniciar sesión) es incorrecto o tienes problemas con él, simplemente entra desde tu ordenador y cambia el correo.

Cuéntanos qué tal ahora.
Volver a S.A.C. oficial