Me la han jugado

6.989 56
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Un compañero de trabajo me ha creado este hilo, pido disculpas.

Se puede cerrar.

Saludos.

Aqui el perfil del susodicho, por favor que le caiga un monton de mierda si es posible.

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=534607

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Dejar el ordenado sin bloquear en este curro es jugarsela, se lo llevo diciendo mucho tiempo , que cualquiera puede hacer que le hechen con 5 clics, creo que ahora te acordaras de bloquearlo, SOY UN SANTO, deberias agradecermelo!!!!

Siempre es verano con la sardina en la mano
 #3
Escrito   0  0  
No te preocupes, a mi me la jugo tambien! deja el ordenador siempre bloqueado emoticon sonrisa

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #4
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada que cachondos
 #5
Escrito   0  0  
Marchando un rojito emoticon carcajada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teny
No te preocupes, a mi me la jugo tambien! deja el ordenador siempre bloqueado emoticon sonrisa

Es el mismo que a ti? En mi empresa cuando pones un dedo en un ordenador que no es el tuyo mas te vale que no te vean o sales por la puerta como un cohete.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
adjudicado

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
adjudicado

qué bien escribeeess emoticon carcajada emoticon carcajada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   1  0  
Gracias por la santa justicia!!!

Hinder aqui no tenemos esos problemas, pero bueno, este cabron ya sabe quien soy por el foro XD y se ha propuesto molestarme.

Lo peor es cuando lo tienes cerca, que hay dias de la semana que su hedor impide el normal funcionamiento de la oficina pero bueno, con el tiempo uno se acostumbra ya.

^^

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Marchando un rojito emoticon carcajada

Iran de vuelta todosemoticon Arriba

Siempre es verano con la sardina en la mano
Volver a La Taberna