tenia permanencia con Vodafone hasta febrero del 14 y me aparece el 2016

2.655 12
 #1
Escrito   0  0  
Entre en Vodafone con la oferta de hace un año con mediamarkt, un galaxy s3 para 1 año,ahora resulta q me aparece en mi
Vodafone q tengo permanencia hasta 2016,
He perdido el contrato y no se q hacer.
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me ocurrió...pero lo mio debe ser por aceptar oferta de ono-vodafone integral...

 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/p1837...ml#post18374960

pedid el escrito o grabacion donde os informa de dicha permanencia. si no existiere pedid que os la quiten

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
Las permanencias por terminal nunca fueron de 1 año, eran de 2 años, o 18 meses .
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ndh
Las permanencias por terminal nunca fueron de 1 año, eran de 2 años, o 18 meses .

En mediamark salio con perma 1 año, da igual la politica de vodafone, lo que importa es lo que se informa al usuario y lo que este firma.

Si vodafone no puede demostrar que la permanencia ha sido infromada , o no aparece el usuario con su firma o grabacion PERMANENCIA ILEGAL.

emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
Leete el contrato pero en el mio eran 2 años o 100 euros q para el movil q era entonces no era dinero.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rabanaqe
Leete el contrato pero en el mio eran 2 años o 100 euros q para el movil q era entonces no era dinero.

Eso mismo firmé yo, no sé de donde habéis sacado lo de los 12 meses. Entiendo que si mediamarkt prometió eso (yo no lo ví, pero todo puede ser), debiera ser mediamarkt quien se encargue de asumir la penalización restante.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Eso mismo firmé yo, no sé de donde habéis sacado lo de los 12 meses. Entiendo que si mediamarkt prometió eso (yo no lo ví, pero todo puede ser), debiera ser mediamarkt quien se encargue de asumir la penalización restante.



jajjajajajaaja


imposible.... solo hay que pedir el contrato firmado a vodafone.... como ahi estara la firma con puño y letra sera lo que vaya a misa.

emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
Era 1 año o 100€.ahora me dicen
Q era 24 meses y me quedan 75€
De penalización, es mas
En mi vodafone hasta
Hace poco ponía 1año o 100€
 #10
Escrito   0  0  
emoticon angel 100Euros/24meses. No le des más vueltas. Si hubo error al aplicar la perma te la han corregido....

tenia permanencia con Vodafone hasta febrero del 14 y me aparece el 2016
Volver a Vodafone