Elephone p3000s: Octacore, 2Gb Ram, Camara de 13Mpx Pant.5"HD GorillaGlass3 4G x 133€

9.279 6
 #1
Escrito   0  0  
Como soy persona a la cual le gusta cambiar con frecuencia de móvil, y un móvil con varios meses es un móvil viejo para mi, he estado trasteando y navegando por Internet y he visto este pedazo de terminal, a un precio insuperable.
Se trata del Elephone P3000s (No confundir con el P3000 que es la mitad en todo).

Es un móvil OCTACORE (MediaTek MT6592) con una frecuencia de 1,7 Ghz y una gráfica Mali450 MP4 700MHz,

Con una pantalla HD de 5" con una resolución de 1280x720px o lo que es igual a 294ppi, fabricada por JDI, y protegida por Gorilla Glass 3 (Ahi es nada)

Elephone p3000s: Octacore, 2Gb Ram, Camara de 13Mpx Pant.5"HD GorillaGlass3 4G x 133€

Con una conectividad 3G y 4G compatible 100% con España: GSM: 850/900/1800/1900MHz WCDMA: 850/900/1900/2100MHz FDD-LTE: 800/1800/2100/2600MHz

Cuenta con dos cámaras que no son moco de pavo, la frontal de 8Mpx y la trasera de 13Mpx con óptica SONY y una apertura de F2.2 (No se bien para que vale, pero el valor es alto por lo que he podido ver en Internet) y un flash que no es de led, lo cual puede hacer mayor iluminación como una cámara digital decente (Los flashes de LED dejan mucho que desear para tirar fotos con poca luz, y el de mi Landvo aun mas, es uno de sus puntos mas malos)

Elephone p3000s: Octacore, 2Gb Ram, Camara de 13Mpx Pant.5"HD GorillaGlass3 4G x 133€

La batería es bastante potente, trae la nada despreciable cantidad de 3150mAmp, que supongo que tendrá autonomía para dos días de uso, se acabo eso de cargar el móvil cada 10 o 12 horas.

Otro de los puntos fuertes es el lector de huellas dactilares, cosa que ahora llevan los móviles de gama alta. Opino que es una buena opción para que no te cotilleen el móvil, jejejeje. También trae GESTURE SENSING y GESTURE RECOGNITION, la primera para pasar la mano por encima de la pantalla, por el aire (Sin tocarla) y pasar fotos o canciones, y la segunda, para cuando la pantalla esta bloqueada, escribes una letra, y si esta asociada a una aplicación directamente se desbloquea el móvil y va a esa aplicación, incluso tiene el despertar a doble toque de pantalla, como la gama LG G2 y G3.

Elephone p3000s: Octacore, 2Gb Ram, Camara de 13Mpx Pant.5"HD GorillaGlass3 4G x 133€

Y como no, también trae WiFi 802.11 b/g/n, Radio FM, NFC, OTG y Bluetooth 4.0

Como Sistema Operativo trae android 4.4.2 y opcional se puede instalar MIUI, ya que tiene soporte oficial. (Supongo que en breve se actualizara de forma oficial a lollipop, ya que mediateck tiene pensado actualizar dichos procesadores a android 5.

Elephone p3000s: Octacore, 2Gb Ram, Camara de 13Mpx Pant.5"HD GorillaGlass3 4G x 133€

Me parece un gran móvil a un gran precio, en Internet esta sobre los 150€, pero GearBest con el cupón se queda en 133€ con portes incluidos, que es donde lo voy a adquirir yo.

Escondido tras la montaña ...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La superoferta donde yo lo voy a adquirir es en:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_111864.html

Con el cupón EPLC se queda en 171,99$ que son unos 133€ con gastos de envio gratuitos

y creo que es el movil que puede reemplazar a mi "viejo" Landvo L200!!

Escondido tras la montaña ...
 #3
Escrito   0  0  
Ya hay en stock!!!! así que supongo que los envíos se harán a partir del lunes (o igual sorprenden y empiezan hoy)
Aparte he visto fundas tipo libro, como las del Lg g2 con un agujero para que se vea el reloj, a 3,52$ dolares, voy a ver si aun lo puedo añadir, o pido una por separado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Que os parecen?

Escondido tras la montaña ...
 #4
Escrito   0  0  
Cuidado por que el P6000 sale en unos dias y es mucho mejor mirar las caracteristicas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Cualquiera de los 2 son excepcionales, a mi me gusta el p3000s y me lo estoy planteando

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Cualquiera de los 2 son excepcionales, a mi me gusta el p3000s y me lo estoy planteando

A mi me pasa igual, pero ya estoy esperando el P3000s, no se porque me ha llamado mas la atención (Quizás por no esperara a que salga el otro en 15 días)

Escondido tras la montaña ...
 #7
Escrito   0  0  
A mi ya me pone Enviado!! Esperemos que me llegue para reyes!! Jejejeje.

Escondido tras la montaña ...
Volver a Otros