[AYUDA] Hasta que punto os mueve la pasion

14.097 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues vereis,tengo 32 años y he sido competidor nacional de taekwondo y kick boxing.El caso esque he sufrido una lesion de rodilla de la que he estado 2 meses escayolado y aun me quedan 6 de rehabilitacion.El caso es que estoy deseando volver,volver con mas fuerzas y recuperar el tiempo perdido.
Por otra parte los medicos me han dicho que tengo un 70% mas de posibilidades de que me vuelva a pasar y quedar cojo para toda la vida,aparte de una operacion latosa y complicada.
Pero es que no se que hacer...es como vivir sin aire,si no vuelvo me falta el aliciente en mi vida,y si vuelvo puede que sea uno de los mayores errores que cometa.
Yo a dia de hoy tengo fuerzas y esperanzas y tengo pensado volver.Pero...el miedo siempre esta presente.¿vosotros os la jugariais?
 #2
Escrito   0  0  
a mí me pasó lo mimso pero con el béisbol... a los 17 años estaba en la escuela de los Rangers de texas, al año me lesione y entre recuperación y tratamiento me pasó el segundo año de contrato y no me renovaron, intenté volver pero no era lo mimso... moralmente no volví a ser el mismo.

Actualmente vivo en españa y estuve con un equipo de aquí de madrid (aunque un poco bajo de nivel para lo que estoy acostumbrado) y al final lo deje, hay quien me dice que puedo volver a intentarlo (tengo 23 años) pero quedé bastande decepcionado.


Tú mas que nadie sabes hasta donde puedes llegar, te recomendaría que al volver lo hagas despacio y según vayas viendo aumentes intensidad, es lo que hice yo pero no he pude volver del todo.


Mucha suerte y espero te recuperes pronto!emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Es tu decisión compañero, pero aún así creo que quizás deberías canalizar esas ganas a entrenar a otras personas, por ejemplo. Un 70% es mucho, a mi parecer.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #4
Escrito   0  0  
Después de una severa lesión de rodilla, lo mejor que se puede hacer es evitar los deportes de contacto y no jugársela. Busca otras alternativas, que las hay (deportes de riesgo incluidos).
 #5
Escrito   0  0  
Yo jugaba a futbol 11 profesional y tuve una lesión de rotura en el abductor interno del muslo.Fue yo solo, una tonteria, intentar salvar un despeje de un compañero que se iba por banda realice un arranque brusco y tuve la rotura. No quise pasar por quirofano y estuve mucho tiempo de reposo, porque aunque me dejara de doler en cuanto estaba un rato corriendo me empezaba a molestar y me entraba miedo de que al realizar otro gesto brusco me ocasionara la misma lesion o peor. Este miedo ocasiono que mi juego fuera peor y mas lento y tuve que dejarlo muy a mi pesar porque me encanta juegar al futbol. Ahora juego los domingos por la mañana a futbol sala con amigos, y por tanto no tienes esa competitividad de lo profesional y tomarte el partido con mas calma, y aun asi existen dias que me aparece un poco el dolor y me doy cuenta de que hice buena decisión porque jugando más en serio me arriesgaba a una lesión peor.

Tu caso es algo similar, despues de la rehabilitacion puedes seguir practicandolo y entrenando, o tener combates en plan amigueo, pero en torneos profesionales o combates serios deberias plantearte dejarlos, aunque todo también es como tu te sientas después de recuperarte.
 #6
Escrito   0  0  
Yo con tanta probabilidad de quedarse cojo no me arriesgaria,como bien dice el compañero hay muchos deportes que podrias hacer incluso de riesgo, por lo que yo me cambiaria de deporte, personalmente me gusta el esqui,puede ser un sustituto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ndh
Yo con tanta probabilidad de quedarse cojo no me arriesgaria,como bien dice el compañero hay muchos deportes que podrias hacer incluso de riesgo, por lo que yo me cambiaria de deporte, personalmente me gusta el esqui,puede ser un sustituto.

Esquí, deporte seguro para las rodillas donde los haya....emoticon roto2 emoticon roto2

Conozco las entrañas de la Bestia...
Volver a Deportes