Mi opinión sobre el s55

2.123 17
 #1
Escrito   0  0  
Voy al grano: Me gusta el teléfono porque es muy completo tanto a nivel técnico como en funciones, pequeño y trae su buen cable de transmisión de datos en el paquete de venta. Pero hay varias cosas que no me gustan: La pantalla es FEA, realmente es dificil encontrar una foto que quede bien. Los midis suenan regular (en comparación con otros móviles como el t300 t610 etc que son de 32 voces). Y lo que realmente me revienta es la lentitud de los siemens! Y no lo digo por decir, tengo la version firmware 16 y da lo mismo: El teléfono no responde rápido en comparación con un Nokia (p ej. el 6510).

Eso es todo.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
SI pero.... algun siemens te ha dejado tiraoo o muerto?? emoticon guiño xq enn nokia creo q lo hacen un alto %

El unico fallo q le veo yo es la pantalla, xq las melodias a mi parecer se escuchan muy bien, son 16 tonos, y de momento, son suficientes.

Para mi, el telefono no va nada lento

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Estoy completamente de acuerdo con VnoRIaMO. Es más, para ser un teléfono que ya lleva cierto tiempo en el mercado está muy bien.

y lento? :confused: Chico, que quieres, que te adivine el pensamiento el teléfono porque de lento no tiene nada el chiquitín. Tengo un SE t200 también y eso sí es lento de narices el escribir un SMS por ejemplo.

Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #4
Escrito   0  0  
El t610 no he tenido el gusto de escuchar los polifonicos,pero comparar los de el t300 que son una kk con el todopoderoso s55 tiene delito porque ademas de bajito suenan fatal.
 #5
Escrito   0  0  
marrele, puede que el t300 suene muy flojo, pero el mismo midi suena mucho mejor en ese teléfono que en el s55 (haz la prueba). Es como si me comparases una sound blaster 16 con una sound blaster 32. Igual.

Lo de la lentitud.. bueno, estaría bien que adivinase el pensamiento xD pero al menos preferiría no tener que darle mas de 2 veces a la misma tecla o que el t9 fuese más rápido con algunas palabras o incluso que algunos juegos como el pang no hagan al movil apagarse. No soy el único al que le pasa todo esto, ¡de verdad!

El s55 para ser un movil que lleva tanto tiempo en el mercado está bien, pero hay que reconocer que la tecnología avanza, y este movil (para ser de alta gama) ya se está quedando atrás como el t68i

A pesar de todo, a mi me gusta mucho mi s55! (Viva el bluetooth)

SaludoxxX!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirAstral
para ser un movil que lleva tanto tiempo en el mercado está bien, pero hay que reconocer que la tecnología avanza, y este movil (para ser de alta gama) ya se está quedando atrás como el t68i

A pesar de todo, a mi me gusta mucho mi s55! (Viva el bluetooth)


Muy Pocos son los telefonos q pueden presumir de aguantar tanto en el mercado y de hacer frente a las obsolescencias tecnologicas, xq aparte de symbian y pantalla lo tiene todo, cuantos moviles pueden decir lo mismo?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #7
Escrito   0  0  
Ami parecer el s55 es una gran telefono que como decis pese a llever un tiempo en el mercado supera a muchos que estan saliendo!

Yo e probado muchos y el que mas me a gustado el s55!!!

Asi que por ahora s55 FOREVER!!

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #8
Escrito   0  0  
¿Que lleva mucho tiempo en el mercado? Osti, si todavia lo estoy pagando.
Pero me gusta mi s55 Es pequeño, bonito y tiene java.
¿Lento? Igual un poco, pero como no se como son los demas....
Y lo prefiero a algunos zapatofonos de Nokia. A mi como si los Nokia o cualquier otro llevan hasta microondas y televisor.... que el s55 es muy ajustado de tamaño.
Y que viva el Blutuz...
Es el primer movil que tengo que le puedo poner los juegos que quiera, las fotos que mas me gusten, que me puedo bajar melodias polifonicas a cientos...
s55 FOREVER (por lo menos hasta que lo acabe de pagar emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
raulsoft, a mi también me gusta! Y sobre todo su tamaño. Lo de que lleva tiempo en el mercado lo dije porque cada mes salen decenas de modelos nuevos.. (pronto llevarán afeitadora eléctrica integrada xD).

Un salud0 para todos
 #10
Escrito   0  0  
Sobre que las melodias suenen con mayor calidad en otros...sinceramente prefiero menos tonos pero que al menos me entere cuando llaman, no como con el t300 q rara vez te das cuenta con un pelin de ruido. Y bueno, hablamos de midi, que si nos ponemos con los MMF ya pa ponernos tapones emoticon sonrisa

Saludos.
Volver a Siemens