Caso curioso con iMac 27 pulgadas y Osx Yosemite

3.791 0
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace ya 3 años que tengo el iMac de 27 pulgadas y era de los que se encontraban afectados por el defecto en la gráfica, me di cuenta porque estaba en el periodo que apple decía en su fabricación y que su número de serie correspondía de igual forma con la serie afectada por el problema, a parte con Lion había experimentado alguna que otra cosa fuera de lo común como pantalla en negro de repente y reinicio del equipo sin sentido.

El problema vino cuando quise acogerme al cambio hace unos 2 años cuando salió y tras hacerle unos test en el servicio autorizado de Alicante me dicen que todo les sale correcto y que Apple no permite el cambio si los test de rendimiento son todos oks así que vuelvo a cargarme a la espalda mi iMac y hasta hace unas semanas cuando actualizo a Yosemite.

A partir de ahí todo fue un caos, Yosemite al parecer come más recursos de la gráfica y como mi gráfica estaba tocada por muchos test que había pasado en un primero momento empieza a hacer cosas raras hasta el punto de que un día ya no me permite iniciar oSX ni el disco de recuperación.

Otra vez al servicio técnico y allí le hacen un test exhaustivo con el equipo al parecer todo el fin de semana encendido y BINGO les da el error y cambio de gráfica al canto.

Mi consejo si estais dentro de la serie afectada y aún no habéis actualizado a Yosemite actualizar rápidamente ya que tenéis un tiempo para acogeros al plan de sustitución la broma con el iva se acerca a casi 400 euros así que estudiar bien el tema y si os ha pasado como a mi y ha pasado el test reiterar el tema con apple y con el servicio técnico y no os fiéis. Concretamente el tiempo son 4 años desde la compra del equipo. Os paso enlace oficial del plan de sustitución


http://support.apple.com/es-es/TS5167

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
Volver a Apple