[CONSEJO] Recomendadme móvil Android gama entrada, para regalar!

6.047 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola holita!emoticon colorao emoticon sonrisa emoticon carcajada
Estoy buscando un Android para mi novia, con las siguientes características:

-Dual sim
-Cámara a poder ser, 5mpx con flash y autofocus.
-Pantalla de 4 a 4,5" máximo, 4,3" sería perfecto
-Me gustaría un quadcore, a poder ser, si no, igual un dualcore Qualcomm a 1,2ghz como mínimo.
-Memoria ram, si es posible, 1GB, si no, con 512Mb podría valerme.
-Que sea BLANCO todo el teléfono, y que sea algo redondeado, ya que no le gustan los cuadrados total por las esquinas.

Tengo miradas algunas opciones:

-Alcatel one touch d5, sale por 89€ libre en varias webs.(Este modelo es Q4, 512ram,5mpx+flash y sin autofocus, lo conozco porque va a ser un regalo de navidad para mi padre emoticon sonrisa )

-Acer z4, pero creo que es negro por delante y blanco por detrás, por lo que no me valdría, creo que en Mediamarkt está a 89€ o 99€, no recuerdo bien.
-Jiayu F1, sale por 79€, pero para eso prefiero el Alcatel D5, que el procesador es de 4 núcleos.

-Presupuesto unos 100€ (si sube a 110-120, si la diferencia entre terminales de 100€ y otros de 120€ valen la pena, no me importaría gastarme algo más), redondeando: 120€ máximo.

-A poder ser, en web o tienda española, por el tema de la garantía de 2 años.

Como marcas, me da igual la marca, siempre que vaya bien ( ya sé que es como todo, que puedo tener mala suerte y que le falle una marca conocida a una china, pero prefiero algunas más fiables, dentro de las opciones que hayan emoticon sonrisa

-Lo que me gustaría evitar a poder ser, son clones de modelos de otras marcas.

Siento el tochazo, pero ahora con el curro, poco tiempo libre me queda.

Un saludo, gracias por adelantado, y verdecillo que os caerá emoticon guiño

Edito para comentar el uso que le va a dar ella:

-Llamar de vez en cuando
-Whatsapp
-Alguna foto
-Si acaso, echarse alguna partida a algún juego del tipo Candy Crush, y poco más, vamos, que no va a necesitar una gpu destroyer emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  

EDITO: No había visto lo de Dual Sim

Por ese precio, cogete Motorola Moto E y fuera. Pulsa aquí para ir a amazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apascual14
EDITO: No había visto lo de Dual Sim

Por ese precio, cogete Motorola Moto E y fuera. Pulsa aquí para ir a amazon

Exacto, el moto E me mola mucho, pero lo descarto al no ser Dual sim.
Aún así, thanks y verde!
 #4
Escrito   0  0  
El único que se me ocurre por ese precio es el bq aquaris 4, tiene todo lo que pides: dual sim, doble núcleo, 1gb de ram, 5mp, blanco y redondeado.

Aquí lo tienes por 99€ Pulsa aquí para ir a PCcomponentes


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
El BQ E4? si no me he colado cumple todo, se va un pelín, son 130€ y la única pega es bateria de 1700mAh. El BQ 5 y 5HD tienen una duración de un día sin problemas... este no lo conozco en persona.
Cámara 8mp y 1Gb de RAM. Pantalla de 4" (si hubiera tendio 4,2" como el s2... era muy buen tamaño) Esteticamente si es un pelín cuadrado... :S


Me colé también en lo de totalmente blanco...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
El único que se me ocurre por ese precio es el bq aquaris 4, tiene todo lo que pides: dual sim, doble núcleo, 1gb de ram, 5mp, blanco y redondeado.

Aquí lo tienes por 99€ Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Ostras! no me acordaba de ese modelo, me lo apunto emoticon guiño
La batería es algo escasilla, he visto que tiene 1500mah, pero con que llegue al día, me vale emoticon sonrisa
Thanks y verde! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filloy
El BQ E4? si no me he colado cumple todo, se va un pelín, son 130€ y la única pega es bateria de 1700mAh. El BQ 5 y 5HD tienen una duración de un día sin problemas... este no lo conozco en persona.
Cámara 8mp y 1Gb de RAM. Pantalla de 4" (si hubiera tendio 4,2" como el s2... era muy buen tamaño) Esteticamente si es un pelín cuadrado... :S


Me colé también en lo de totalmente blanco...

Gracias por el aporte! es normal que se haya colado algo, he sido algo exigentillo emoticon colorao
Aún así, verdete! emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
He encontrado esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un móvil con las características perfectas, a un precio muy bueno, lástima que no sé cómo funciona esa marca, y que no veo por ningún sitio que sea todo blanco, sólamente lo veo en negro..

Así por encima tiene:

Procesador Quadcore
Ram 1GB
Pantalla 4.5
Cámara 8mpx+flash
89€ libre

¿Cómo lo veis?
La prostitutada es que es en negro emoticon triste

 #9
Escrito   0  0  
Si quieres un chino con buenas garantías, BQ, aunque se te puede ir de precio.

Si quieres un chino de "la garantía la haces tú" a buen precio y con calidad aceptable, Elephone G6 por ejemplo, te sale por 100 euros. Lo malo es que son 5 pulgadas, pero es mejor que los modelos que indicas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Si quieres un chino con buenas garantías, BQ, aunque se te puede ir de precio.

Si quieres un chino de "la garantía la haces tú" a buen precio y con calidad aceptable, Elephone G6 por ejemplo, te sale por 100 euros. Lo malo es que son 5 pulgadas, pero es mejor que los modelos que indicas.


Es que lo malo es que ella busca uno pequeñin, de hecho usa un galaxy mini 2, pero ya le da problemas, y no le gusta mlevar el móvil en el bolsillo y que se le salga, porque la mayoría de sus pantalones tienen bolsillos pequeños xD.

De todas formas, lo tendré en cuenta, por si hay algún modelo de esa marca algo más pequeño.

Por cierto, ¿qué tal va esa marca? la conozco de verlos en venta online, pero no sé los resultados que dan.
Gracias, y verde si no lo tienes ya. emoticon sonrisa
Volver a General