[AYUDA] Que consola comprar para niño de 8 años y family ?

14.851 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria que me dieseis consejo para comprar una consola de sobremesa (wii,xbox one,ps4)la consola mas bien será para jugar mi hijo de 8 años a juegos de futbol (fifa), coches y deportes y de vez en cuando juegos en familia,ayer en media mark me dijeron que no descarte la ps3 ni la xbox 360,el niño de momento no juega online y sus amigos tienen o ps3 o xbox 360 pero yo pienso que ya que compro algo comprar lo mas nuevo, buenos haber si me podeis ayudar ya que yo estoy muy verde en consolas.Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Con esas edad yo le cogía una wii o wii U sobre todo si tienes miras de juegos en familia, el problema es que juegos deportivos casi no tiene... Ahora, actualmente pensar en una PS4 o una Xbox one para un niño, me parece un poco... y no te lo tomes a mal, pero hasta que tengan un catálogo amplio de juegos aún tendrá que pasar tiempo, porque lo que tienes ahora son juegos más "adultos" que otra cosa, así que ese planteamiento de "ya que me pongo, comprar lo más nuevo", no es muy bueno que digamos... Si no te importa esperar a que vayan ampliando catálogo, y mientras tiras con fifa/PES, nba, y algún juego de carreras, entonces sí, te puede servir una de nueva generación.

Sin embargo si quieres un catálogo de juego amplio, no dudes en pillarte una PS3/X360.

¿Cuál elegir? Eso tendrás que sopesarlo tú, viendo el catálogo de juegos de las consolas para ver cuál os atrae más de los juegos exclusivos, pensar de cara a un futuro en el online (en ps3 es gratis, en xbox 360 de pago, y tanto en ps4 y xbox one ambos son de pago), si quieres modificarla, posibles accesorios que tengan, etc...
 #3
Escrito   0  0  
Yo cogería para un niño una wii o una wii u, sobre todo porque tienen mas juegos infantiles, si no vete a por una ps3 con move o 360 con kinect, así tendrás los movimientos como con wii/wii u y tendrás juegos deportivos, pero yo para un niño preferiría una de las consolas de nintendo. Sobre las nuevas, ahora mismo no hay juegos para niños de su edad, si acaso los skylander o las reediciones de los juegos de 16 bits de mickey y donald o algún juego indie, pero que ahora mismo no es rentable para los pocos juegos exclusivos que tienen (la mayoría son multiplataformas que salen para la anterior generación).

Un saludo

Si se hacen los suecos, nosotros nos haremos los griegos
 #4
Escrito   0  0  
Pued la verdad es que es dificil porque a priori la mejor opción para jugar en familia y para un niño de 8 años sería la WiiU, que además es totalmente retrocompatible con la Wii, es decir como tener 2 consolas al precio de 1, pero esta limitada en cuanto a juegos deportivos o de coches "realistas"

Antes de una Ps4 o Xbox One yo me tiraría más a por una Ps3 o una Xbox 360, tienen un catálogo amplisimo y encontrarás ese tipo de juegos, además estan bastante bien de precio tanto el hardware como el software porque son unas máquinas que ya se encuentran en su recta final.
 #5
Escrito   0  0  
Yo te comento mi experiencia personal, Tengo 2 niños, uno con 5 y otro con 7. Tengo la wii, la xbox360(con kinect), la ps3 y la ps4. En un principio, cuando compré la ps4, dejé la ps3 para ellos...Pues bien, a día de hoy, están todo el rato jugando al Fifa15 y al Driveclub en la ps4...La ps3 no la tocan. La wii la han puesto una vez, y la xbox con kinect no les hace gracia...
Dependerá mucho de sus gustos en juegos...Mira a ver que juegos os gustan a toda la familia, y dependiendo de eso, mira a ver que consola se amolda más a ese tipo de gustos...

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
Volver a Videojuegos