[CONSEJO] descuento al pasar una segunda linea a vodafone

2.131 3
 #1
Escrito   0  0  
He pasado una linea a vodafone, y me han dado los 6€ de descuento durante dos años.
Es tarifa Red M.


Si paso otra linea con tarifa Red M, en vez de 32€ al mes, son 20€ al mes. A alguien le han aplicado algun descuento en retenciones?? Puedo conseguir 6€ mas aqui?


Hace un día cojonudo, seguro que viene alguien y te lo jode..
 #2
Escrito   0  0  
mucho ojo porque las líneas tienen que estar en la misma cuenta. en caso contrario no te aplicar los 12 euros de descuento
 #3
Escrito   0  0  
saludos,el unico descuento a mayor que puedes conseguir es esperar que tus lineas tengan como minimo 3 meses,luego en bajas trabajandotelo un poco, te pueden aplicar un 25%.
 #4
Escrito   0  0  
Yo haria la portabilidad por la web para conseguir un 25% de descuento durante 6 meses. Y luego intentaría conseguir el descuento de 6 euros del que hablas. Lo que no te puedo asegurar es si lo aplican en dos lineas del mismo titular, aunque me parece que si.

Si preguntas en vodafone dicen que los dos descuentos son incompatibles pero a muchos foreros les han aplicado los dos.

tarifa red m 32-6-12=14. A esos 14 le quitas el 25% y te queda en 10,50 euros la segunda linea.

Y luego cuando lleves 3 meses en vodafone podras hacer un amago (linea por linea) para conseguir el descuento del 50% durante 24 meses. Siempre que ahora no te hayas cogido un movil.
tarifa red m (1) 16 euros
tarifa red m (2) 32-12=20. A esos 20 le quitas el 50% y te quedará en 10 euros.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos!


Volver a Vodafone