Joer que frio hace.

5.403 20
 #1
Escrito   0  0  
6,5º por aquí con una sensación térmica ahora de 4º
 #2
Escrito   0  0  
yo no se cuanto habra en Cadiz pero yo estoy muerta de frio.. desde esta mañana, para un día que libro, con la mantita reheliada en el sofa todo el dia.. porque hace un fresquito!!!

edito: by info google time: 13º y 67% de humedad...emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
¿frio? ¿eso qué es?emoticon angel

emoticon facepalm emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   0  0  
En mis tiempos mozos....jajaja na aqui en madri se nota pero no se, para mi esta pasando desapercibido el invierno

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #5
Escrito   0  0  
Aquí en Barcelona hace frio pero tampoco es para tanto. Dentro de casa mucho mejor, eso sí jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
Hoy en Ciudad Real cuando he ido a trabajar (si trabajando el día de la constitución) hacía -2ºC a las 8 de la mañana...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
Ya era hora de que llegara el fresquito y más por aquí por tierras levantinas... y lo bien que sienta el frío en el cutis emoticon sonrisa emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Por LUGO a primera hora de la mañana 3 graditos, y luego 7-8 , pero la verdad comom ha dicho antes Teny...el invierno está pasando desapercibido.
Ya estamos en Diciembre y todavía no han venido varias semanas chungas como otros años

Es más, en Octubre hemos tenido un veranillo de días de 27 grados, cuando lo normal ya era otra cosa

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #9
Escrito   0  0  
Burgos, hasta hace un ratillo estaba chispeando nieve. En montaña a 60km esta mañana estaba tirando bolas de nieve con mis hijos.
Temperatura -1º a las 5 am y no ha subido de 2º en todo el dia. Una temperatura normalita para esta epoca. Mientras escribo, cae algun copillo mas grande.
Saludos y salud
 #10
Escrito   0  0  
Villena (Alicante interior), ahora 3 grados.
Cuando a las 6 de la mañana me levante para salir a correr me voy a cagar.
El año pasado llegamos a -9.
Volver a La Taberna