Recambiosviaweb

10.902 3
 #1
Escrito   0  0  
Escribo para dejar constancia de una experiencia, nada agradable y por si el relato del mismo fuera de ayuda a otras personas. Soy un asiduo comprador a través de internet, no vamos a descubrir que alguna empresas funcionan mejor que otras, pero lo que me ha sucedido en esta empresa "recambiosviaweb" nunca me había pasado.
El día 28/11/2014, compro una pieza para mi vehículo, supuestamente el plazo de entrega será entre 24/48 horas, cuando como es el caso, el producto no tenía rotura de stock. El día 2/12 intento interesarme por el estado del envío, imposible, llamadas de más de media hora, con el manos libre, y siempre música, así con innumerables llamadas. Escribo 3 correos electrónicos, sin respuesta, intento enviar un fax, el fax no funciona, cuando no comunica, los tonos de llamada hasta que se corta la misma. El día 3 consigo, por fin hablar con una señorita que se encarga de hacer las gestiones, sin darme más explicaciones, me queda en llamar para darme respuesta, por supuesto no recibo la llamada, tras otro si fin de llamadas en la tarde del día 3 me dice que el paquete había quedado:"extraviado en la agencia Envialia, que ya lo había llevado el día 28/11 y que lo recibiría en mi domicilio el día 3 por la mañana.
Con las dudas que esta respuesta me generó, me pongo en contacto con la agencia Envialia, en Guipúzcoa, (yo soy de Asturias), donde me dicen que no tienen ningún envío a mi nombre ni a mi domicilio.
Dado que el pago fue realizado mediante Paypal, he comenzado los trámites necesarios ante éste, así como la reclamación ante Confianza Online.
Por supuesto que ejerceré mis derecho de desistimiento cumplidos los requisitos al amparo de la Ley
3/2014 de 27 de marzo de la Ley General para la Defensa de Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, y ya veremos si no ante el organismo de consumo competente de mi comunidad autónoma.
En este sentido, quiero dar conocimiento de mi experiencia con esta empresa, en un foro, que a buen seguro, estará más que informado de casos como éste, o incluso referente a la empresa citada
al menos entre los usuarios más activos en el mismo, y que ojalá hubiera conocido con anterioridad a efectuar la compra.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la información Mipello.

Precisamente nunca he llegado a comprar por la desconfianza que me generó en su momento la imposibilidad de contactar con ellos por teléfono tras innumerables intentos y la poca formalidad que me demostraron en su momento al quedar en llamarme para una consultas que les hice y no producirse nunca dicha llamada.

Si te sirve de algo, hasta la fecha y durante varios años he comprado en oscaro y sin problemas.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Para comprar piezas por la red no hay nada como OSCARO. Fiables 100% y piezas con refencia. Ahí aciertas seguro y permiten el pago contrareembolso.
 #4
Escrito   0  0  
yo en oscaro he tenido algun percance, pero me los resolvieron, al igual que en misterauto, pero misterauto son mas rapidos en los envios...
Volver a Motor