Problema con ismaelSFC, no me responde, Iphone sin factura y otros accesorios

19.940 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Habiendo agotado todas las vias posibles para resolver esta incidencia procedo a reportarla aquí a ver si alguien me ayuda y sino que al menos los futuros compradores estén advertidos.

La situación es la siguiente, compro este iphone

http://www.gsmspain.com/foros/h1431...oigo-iCase.html

el cual viene con accesorios, carcasa y lo mas importante para mi factura. Recibo el móvil y cargador el viernes 7 de noviembre (ya con algunos problemas por su parte para el envío pero que el usuario me solventó hablando con él fluidamente por whastapp) el móvil funciona bien y esta en buen estado,pero faltan cosas, el vendendor me comentó el sabado día 8 que tanto la carcasa como la factura venían por envío ordinario en otro paquete que según él ese día ya había enviado. Desde entonces, ni ha llegado nada ni he podido volver a contactar con el le enviado decenas de mensajes por whatsapp, por privado, aquí en el hilo, el último avisándole que pondría este mensaje y nada ausencia total de respuesta,hoy es jueves y este lunes hará un mes exacto de que me dijo que habia enviado lo que faltaba.

La verdad que los accesorios me importantan poco al lado de la factura. Y lo más importante es que nose si está enviado, si no está enviado, está perdido o que ha pasado porque la ausencia de respuesta es total.

Rogaría a cualquier persona que lea esto y que pueda ayudarme, me comenté aquí mismo o alguien que pueda hacer que el usuario se ponga en contacto conmigo para al menos darme una explicación y zanjar el tema.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compañera,

Cual es el hilo de venta del móvil? Lo digo porque el link que has puesto es un hilo de ayer.

Tienes conversación o algo donde se lea que incluye factura? Porque en el link del anuncio que pones no habla nada de factura.

Saludos.

EDITO: Creo que te has equivocado y has puesto el link de otro forero.

El perfil de ismaelSFC es este: http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=358732

El hilo de venta entiendo que es este? http://www.gsmspain.com/foros/h1431...oigo-iCase.html

Y si, en el anuncio pone que entrega factura. Por lo que veo no se conecta desde el 12/11/14
 #3
Escrito   0  0  
Has probado a llamarle con otro número? de todos modos tiene todas las papeletas de haberse desentendido.

Soluciones no hay muchas, esperar que no tenga problemas el móvil, informar de la actitud del vendedor y poco más.

De todos modos algún día volverá alegará problemas personales y para reforzar esta teoría dirá que no se ha vuelto a conectar contará una historia y listo.

Pero justamente vender un móvil y al día desaparecer de la faz de la tierra es sospechoso.

Suerte.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  

Efectivamente ese es el hilo es que escribi desde el movil y lo pegue mal, ahi se ve claramente todo lo que enviaba y de lo cual solo me llego el telefono... Os agradezco la ayuda se que tiene dificil solucion pero al menos ya que no puedo votar quiero que quede constancia para futuros comprados la verdad que llevo años comprando en foros y nunca me ha pasado nada igual...



quote:
Originalmente escrito por joseath
Buenas compañera,

Cual es el hilo de venta del móvil? Lo digo porque el link que has puesto es un hilo de ayer.

Tienes conversación o algo donde se lea que incluye factura? Porque en el link del anuncio que pones no habla nada de factura.

Saludos.

EDITO: Creo que te has equivocado y has puesto el link de otro forero.

El perfil de ismaelSFC es este: http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=358732

El hilo de venta entiendo que es este? http://www.gsmspain.com/foros/h1431...oigo-iCase.html

Y si, en el anuncio pone que entrega factura. Por lo que veo no se conecta desde el 12/11/14

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Has probado a llamarle con otro número? de todos modos tiene todas las papeletas de haberse desentendido.

Soluciones no hay muchas, esperar que no tenga problemas el móvil, informar de la actitud del vendedor y poco más.

De todos modos algún día volverá alegará problemas personales y para reforzar esta teoría dirá que no se ha vuelto a conectar contará una historia y listo.

Pero justamente vender un móvil y al día desaparecer de la faz de la tierra es sospechoso.

Suerte.

Cuantas veces he oido esto ya en este foro, se desatienden y luego que les ha pasado algo...emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la ayuda e interes de verdad, ya he avisado al usuario de que he puesto esto hilo y que si en algun momento le apetece responder y dar una explicación de lo ocurrido puede hacerlo....

A llamar desde otro número la verdad que no he probado...

 #7
Escrito   1  0  
Si es tlf estaba a su nombre, que pida una copia en yoigo y que te la mande, que en el anuncio ponía que la tenía. Ya está bien de la poca seriedad de la gente. Y la carcasa igual, si no la tiene, la ha perdido o se la ha comido su perro, que no anuncie que la tiene y listo.

Yo le pediría una compensación en caso de no mandarte esas dos cosas.

A ver que película contesta.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo el problema es que como no puedo comunicarme con el, no sé si tiene si no tiene, si lo mando y se perdio y entonces se escaqueo si no lo mando nunca.......no sé en realidad que ha pasado y sí muy poca seriedad porque si me contestara y me hubiera explicado la situación la hubiera comprendido sin problema porque todos somos adultos y las cosas pueden arreglarse, pero es un mes ya y darse a la fuga....en fin. Gracias


quote:
Originalmente escrito por Borpi
Si es tlf estaba a su nombre, que pida una copia en yoigo y que te la mande, que en el anuncio ponía que la tenía. Ya está bien de la poca seriedad de la gente. Y la carcasa igual, si no la tiene, la ha perdido o se la ha comido su perro, que no anuncie que la tiene y listo.

Yo le pediría una compensación en caso de no mandarte esas dos cosas.

A ver que película contesta.

 #9
Escrito   0  0  
Con lo poco que cuesta cerrar bien las cosas y que el trato quede bien por parte de los dos... Son ganas de complicarse, por anunciar cosas que o no tienes, o no mandas...

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #10
Escrito   0  0  
Novedades?

------------------

emoticon enamorado

--------------------
Volver a Incidencias