[AYUDA] Que precio tienen los iphones actualmente

4.270 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenss compi llevo unos meses retirado de la venta de los iphones queria saber mas o menos a cuanto estan?
Tengo un 4 de un colega de vodafone como nuevo sin arañazos con caja y accesorios,que precio rondaria?saludosemoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
150-175€

VENTA A SNAKY90 DE SONY VAIO PRO PERFECTA!!

COMPRA A IDJEGO DE APPLE TV 2 PERFECTO!!

VENTA A EDEBEN DE 2 FUNDAS SPIGEN IPHONE 6 PERFECTA!!

COMPRA A DIEGO30 DE MACBOOK PRO RETINA 13" 2015 PERFECTA!!
 #3
Escrito   0  0  
Un 4 no?vale pues aver y los demas precios de mercado?saludos!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubator
150-175€

Hombre, yo no es por amargarle la venta al compañero, pero si consigues eso por un iphone 4....ole, yo compre hace unos días un 4 libre en perfecto estado por 100 €. Me parece mucho dinero para un 4.
 #5
Escrito   0  0  
depende pork yo encontre un plus por mucho menos de su precio de venta y es tener suerte o encontrar alguien que lo tenga mas barato por eso...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Apple