[AYUDA] Hermano mayor!

18.194 30
 #1
Escrito 1  0  0  
Estoy viendo el programa y no se hasta que punto todo lo que sale es verdad o mentira..

Menudos personajes por favor! No lo veo normal que con una camara delante tenga la peña ese comportamiento.. tengo mis dudas



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #2
Escrito   0  0  
Si alguno de esos niñatos fuese hijo mío ya le habría puesto las maletas en la puerta. Menos mal que no soy padreemoticon sorprendido puedes quere a un hijo lo mås del mundo, pero no puedes dejar que te intente agredir o maltrato psicológico.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Si alguno de esos niñatos fuese hijo mío ya le habría puesto las maletas en la puerta. Menos mal que no soy padreemoticon sorprendido

La verdad que yo cuando no lo era pensaba así y me reía de todo... pero ahora que soy padre de dos niñas una de 9 años y otra de 2 y medio... La mentalidad te cambia...
Te vuelves mas sensible... no creo que sea fácil
dejar en la calle a un hijo por mala vida que te de, siempre piensas que puede cambiar con ayuda.




El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #4
Escrito   0  0  
El tema de que eso sea verdad es que esos chavales les da igual que haya una cámara o quien sea. Lo cierto esque no conozco ningún caso y tampoco tengo hijos pero creo que aveces un padre/madre tiene que hacer tripas corazón y hacer algo drástico para que esa situación cambie, por ejemplos estoy recién independizada y nunca hasta ahora me había dado cuenta de lo mucho que necesito a mis padres... Unas maletitas en la calle y ya volverán llorando, porque volverán, seguro.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #5
Escrito   0  0  
Volver seguro que vuelven... pero que vamos es una decisión muy complicada la verdad, en la familia tenemos un caso así, no tan bestia pero a veces ya no sabes como actuar...


quote:
Originalmente escrito por Teny
El tema de que eso sea verdad es que esos chavales les da igual que haya una cámara o quien sea. Lo cierto esque no conozco ningún caso y tampoco tengo hijos pero creo que aveces un padre/madre tiene que hacer tripas corazón y hacer algo drástico para que esa situación cambie, por ejemplos estoy recién independizada y nunca hasta ahora me había dado cuenta de lo mucho que necesito a mis padres... Unas maletitas en la calle y ya volverán llorando, porque volverán, seguro.



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #6
Escrito   0  0  
Hace unos 7 años que vendí la tv y no la veo. Una de las mejores decisiones de mi vida.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
En mi ciudad hay un caso y conocidos míos la conocen... dicen que exageran las cosas por estar delante de cámara, que son maleducados y violentos pero que les dicen que todo lo que rompan se lo pagan, y les dicen a las madres que les presionen para que exploten... etc.

Vamos, espectáculo del bueno. Eso si, tiene un fondo de verdad, como aquel caso de un pieza que apuñaló a su abuela hace poco, que salió en ese programa y en teoría estaba "rehabilitado"
 #8
Escrito   0  0  
En este pais todo lo que se emite en tv, es espectaculo. Si pusieran realmente lo que sucede pues no tendria audiencia, pero tal vez si que ayude. no lo se

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que es todo un montaje. Lo único que interesa es vender espacios publicitarios.
 #10
Escrito   0  0  
Pues hay muchos más casos de lo que nos pensamos, tened en cuenta que esta jente fuera del ámbito familiar parecen personas normales. Me imagino que delante de la cámara se les animará a montarla gorda, pero eso no significa que no la monten con menos espectacularidad, pero si con violencia y crueldad sin cámaras ni programas de por medio. Estas cosas pasan y las víctimas no lo cuentan por miedo y por vergüenza.

Saludos.

Volver a Cine, TV y radio