[AYUDA] Contratar pack ahorro 100 jazztel y cambio linea posterior

2.347 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, este es mi primer mensaje en el foro. Supongo que estaré haciendo la consulta en el foro adecuado. Tengo una duda que no me han sabido resolver en jazztel, que es donde quiero contratar el Pack ahorro 100 pidiendo un movil a pagar en 24 meses.

Os cuento mi situacion:

Yo ahora estoy viviendo en casa de mis padres, por lo que la linea que contratare sera la de esta casa. Teoricamente pagaria unos 45 euros al mes por ese pack ahorro 100 durante 24 meses.

El problema es que en unos meses (6-8 meses) me iré de esta casa y deberia cancelar ese contrato pues mis padres aqui no quieren adsl. Eso si, abriria con jazzel una nueva linea en mi nueva casa.

Por telefono me han dicho que no hay problema, pero no me fio mucho de ellos y no se si luego me harian pagar penalizacion al eliminar el adsl de una linea.

Vamos, la idea seria en unos meses cancelar el adsl de la linea actual y abrir una nueva linea manteniendo el contrato que haga ahora. Lo del movil seria indiferente porque eso si lo mantendria los 24 meses hasta que terminara de pagarlo.

Bueno, a ver si alguien puede dar un poco de luz a este tema, o si alguien ha hecho algo similar.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si cancelas con permanencia = penalización.
Da igual que des de alta otra línea. Para que no te penalizaran tendrías que llevarte el fijo + ADSL a tu nuevo domicilio y dejar a tus padres sin fijo.
Luego podrías dar de alta un número nuevo en casa de tus padres, pero entiendo que perderían su número de siempre, porque te lo llevarias tú.
Hay un subforo específico de telefonía fija y ADSL, pregunta por allí pero ya te digo, si cancelas te penalizan.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #3
Escrito   0  0  
Si cancelas pagas la penalización. Cogete el adsl de pepephone, para tu caso es lo mejor.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
Si cancelas probablemente haya penalización, otra cosa es que tu puedas demostrar eso que comentas de "han dicho que no hay problema", es decir, que tuvieras o te proporcionaran la grabación donde te dicen que si cancelas en X tiempo por irte a otro domicilio no te penalizan.

Agustín31 en Htcmania.
 #5
Escrito   0  0  
Es o estaba pensando yo, que esta gente es capaz de penalizarme. Aun asi, mi idea seria donde mis padres a solo telefono y abrir una nueva linea en minueva casa. Al fin y al cabo de lo que hiciera ahora a despues, seria el mismo titular y no perderian un cliente ...
 #6
Escrito   1  0  
Compañero ten en cuenta que es un pcak ahorro adsl + móvil, si separa el pack pierdes los descuentos, en tu caso tendrías que hacer un alta nueva en tu nueva dirección con el consiguiente cuota de alta mas la mensualidad de un ADSl individual (sin Pack ahorro), por lo que tendrías por un lado el pack ahorro 1)adsl en casa de tus padres + linea móvil contigo y por otro lado 2)alta de ADSl en tu nueva casa.

¿Cómo podrías solucionarlo?

En mi opinión:

1- Espera a estar instalado en la nueva dirección para contratar el Pack ahorro, esto te evitaría múltiples quebraderos de cabezas. De lo contrario tendrías que estar andado haciendo portabilidades de una compañía a otra para evitar perder números de teléfonos (el fijo) y evitar tener innecesariamente dos Adsl y ni hablar de penalizaciones y pérdidas de descuentos.

2- . Contrata un Adsl sin permanencia que no están mal de precio y una línea de móvil económica, cuando estés en la nueva dirección das de baja el Adsl sin permanencia y contratas el Pack ahorro.



Mucha suerte en tu gestión

Pdt:
Yo tengo contratado también pack ahorro con Jazztel y después de días de luchas y maratones de conferencias telefónicas tengo: Adsl máxima velocidad + 2 líneas de Mobil llamadas ilimitadas y 2 GB cada una por 47€
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kivitor
Compañero ten en cuenta que es un pcak ahorro adsl + móvil, si separa el pack pierdes los descuentos, en tu caso tendrías que hacer un alta nueva en tu nueva dirección con el consiguiente cuota de alta mas la mensualidad de un ADSl individual (sin Pack ahorro), por lo que tendrías por un lado el pack ahorro 1)adsl en casa de tus padres + linea móvil contigo y por otro lado 2)alta de ADSl en tu nueva casa.

¿Cómo podrías solucionarlo?

En mi opinión:

1- Espera a estar instalado en la nueva dirección para contratar el Pack ahorro, esto te evitaría múltiples quebraderos de cabezas. De lo contrario tendrías que estar andado haciendo portabilidades de una compañía a otra para evitar perder números de teléfonos (el fijo) y evitar tener innecesariamente dos Adsl y ni hablar de penalizaciones y pérdidas de descuentos.

2- . Contrata un Adsl sin permanencia que no están mal de precio y una línea de móvil económica, cuando estés en la nueva dirección das de baja el Adsl sin permanencia y contratas el Pack ahorro.



Mucha suerte en tu gestión

Pdt:
Yo tengo contratado también pack ahorro con Jazztel y después de días de luchas y maratones de conferencias telefónicas tengo: Adsl máxima velocidad + 2 líneas de Mobil llamadas ilimitadas y 2 GB cada una por 47€

Ahora en Jazztel tengo adsl de 12 megas sin permanencia por 35 euros/mes. Creo que voy a pasar del pack ahorro e intentaré que me rebajen a 25 la mensualidad del adsl pero sin permanencia..
Volver a General