[AYUDA] Problema con la Cobertura

8.122 1
 #1
Escrito   0  0  
Te cuento el caso que me sucede, desde hace ya varias semanas veo que se me cortan las llamadas tanto las recibidas como las realizadas, pueden durar desde 1 seg. hasta 1 min. depende del momento.
Pues resulta que tengo un samsung sII. y mediante unos codigos puedo elegir las frecuencias de onda, pues tengo seleccionado el 3G a 900Mhz,y con el tope de cobertura, pues si pongo 2100 Mhz la cobertura baja en el interior del piso mientras q con la de 900 no sucede.
Pues lo dicho las llamadas se me cortan, pues antes no me sucedia , llamo al 470 para indicar y como siempre que si el movil, que si la sim.
Me doy cuenta que esto solo me pasa en mi localidad, ya que si voy para otra localidad donde tengo mi trabajo nunca se me cortan las llamadas, vuelvo a mi casa y se vuelven a cortar. o cambio de frecuencia y no se cortan, con 2100 Mhz en mi casa no se cortan pero tengo menor cobertura y con diferencia, es por eso qque siempre lo fuerzo a 900Mhz.
Llamo al 470 y le comento el caso, le digo q solo me pasa con el 3G a 900Mhz, al fin me abren una incidencia y pasa un tiempo y me llaman supuestamente los de redes, me dicen como siempre que sus antenas estan bien, q supuestamente han hecho un reseteo o algo asi en la antena q emite a 900 (Jajajaja), en ese momento me dice si le vuelve a pasar vuelva a llamar, le comento q al dia siguiente me voy de viaje y estaré varios dias fuera de mi localidad. Resulta que con la misma frecuencia me voy de viaje a Asturias y no se me cortan las llamadas, en una ocasión y operador me dice q tengo q cambiar la sim (como siempre la culpa o del cliente o del movil o de la sim9 pues bien cambio por una nueva sim, llego a mi localidad, y cada dos por tres se me cortan las llamadas, tanto las enviadas como recibidas, puede durar entre 1 seg, 20 seg, etc. Esto es facil saberlo , lo pueden mirar en el listado de llamadas, y veran q un mismo númoro ha sido llamado en varias veces y la duración ha sido poca y en varias ocasiones dentro de la misma hora.
Quiero que me pidan otro estudio de cobertura en 3G a 900 Mhz, ya que el teléfono no puede ser, si fuera el teléfono me pasaria lo mismo estando en otra localidad, en este caso no es asi.
Quiero que me pidan los datos necesarios pera q ustedes vuelvan hacer el estudio, porq si llamas al 470 te marean diciendo q todo esta correcto.
A la espera de los datos necesarios.
muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola mixterone!!

Si esto te sucede con el teléfono cuyos datos tengo abrimos una incidencia de cobertura en un pis-pas y si es con otro teléfono me pasas los datos junto con la dirección completa por MP y abrimos igualmente la incidencia, ¿ok?

Un saludo. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial