[CLUB] La pantalla de mi iPhone 6 se raya con facilidad.

17.449 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compañer@s. Llevo 5 días con el iPhone y ya tiene alguna que otra raya en las esquinas del cristal. Desde que lo saqué de la caja está metido en una carcasa que precisamente protege esas zonas, la Ringke Fusion. Parece ser que lo que se comentaba en los foros yankis no era una tomadura de pelo. Por lo visto Apple ha pasado del Gorilla Glass y ha puesto un cristal que desarrollan ellos llamado "vidrio Ion-X reforzado" (el mismo del apple watch sport).

Un saludo y suerte con las pantallas emoticon asco

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Pues la mia no se ha rayado de momento... de todos modos le he puesto una protección de vidrio templado.

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir uno que cubre la pantalla entera (Nillkin Amazing CP+ 15€). Antes tenía uno que no llegaba a los bordes y la zona rayada es justo la que no protegía...

Un saludo.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso la Ringke Fusion con un protector de pantalla y como nuevo sigue,la única pega es que coge un poco de polvo por la parte de la cámara,pero nada más.

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el iPhone 6 desde hace un mes sin protector de pantalla y que yo vea está perfecta. También es verdad que soy super cuidadoso.
 #6
Escrito   0  0  
Si que es verdad que se raya mas fácil, por lo menos mas fácil que el iPhone 5s
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoper
Yo acabo de pedir uno que cubre la pantalla entera (Nillkin Amazing CP+ 15€). Antes tenía uno que no llegaba a los bordes y la zona rayada es justo la que no protegía...

Un saludo.


¿Donde lo has comprado compi? Me interesa...

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   0  0  
Hola, lo pillé en ebay.

Pulsa aquí para ir a eBay

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
El mio también, son rayas muy sutiles, pero eso no me paso en el año y medio que llevé el iphone 5... es menos resistente q el 5... entre eso y lo de la camara delantera... mosqueado me tiene el iphone 6
 #10
Escrito   0  0  
La mía por ahora está impoluta. He puesto nada mas tenerlo el protector de pantalla. y esperemos que dure bastante jeje.

Un saludo
Volver a Apple