[app] Invenio Carmen O Invenio Music

9.579 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, desde hace 6 o 7 meses he estado utilizando esta app, sin duda la mejor de su especie, pero desde hace cerca de 1 mes o así no consigo hacerla funcionar, cuando buscas cualquier tipo de musica o video aparece un error relacionado con la conexion a internet "revise su conexion a internet pone", he buscado por goole y por foros al respecto, pero no ha nada nuevo, todo lo encontrado data del 2013 o así cuando la misma app tuvo el mismo problema.
Alguien sabe algo al respecto??

Gracias

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #2
Escrito   1  0  
Buenas


Prueba esta y ya me dirás emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Buenas


Prueba esta y ya me dirás emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2


+1, la mejor de todas.

Pd: Invenio carmen la tuve 2 dias... y hasta el gorro de notificaciones, aunque hace muuuuucho de éso.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Buenas


Prueba esta y ya me dirás emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2


Para mi también es la mejor actualmente!!!
Va genial
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, la verdad que la app va genial y se puede escuchar en streaming y eso es lo mejor, aunque a mi punto de vista le falta que tenga para video, ya sería perfecta.
¿Conoceis alguna para video?

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #6
Escrito   0  0  
La que te dicen está genial! Pero yo para albums completos en buena calidad y si quieres buscar vídeos también está genial la mezcla de las apps pirate bay y utorrent emoticon guiño
No hay tanta música como en esa, pero la mayoría que encuentras está en 320 kbps que es lo suyo para escuchar.
Sin embargo si quiero alguna canción suelta pep es la mejor que hay.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   0  0  
Invenio carmen es así, es muy buena, pero de vez en cuando hay fallos en la conexión.

Yo otra que utilizo que me gusta es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las cosas más importantes no son cosas.
 #9
Escrito   0  0  
Pues hoy ha petado el pep. Ya no encuentra nada. Alquien sabe algo?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotero
Pues hoy ha petado el pep. Ya no encuentra nada. Alquien sabe algo?

Buenas

Actualiza y todo O.K. emoticon Arriba

Salu2
Volver a Android