[AYUDA] Accidente Coche. Se da a la fuga.

3.605 10
 #1
Escrito   0  0  
.

Esta noche a sobre la 1 AM he oido un golpe.
Me he asomado a la terraza, y he visto que un coche muy despacio paraba.
Me he fijado que tenia una luz fundida.
Del golpe, supongo.
Se ha bajado del coche, y ha ido a apartar los escombros que estaban en la carretera.

Luego he visto que se acercaba a un coche que habia aparcado.
Me he imaginado que le habria dado a ese coche.

He sacado a mi perra a pasear, y me he apuntado modelo y matricula disimuladamente.
El dueño ni se ha fijado en mi porque estaba hablando por el móvil.

Tengo que decir que aqui hay mucho sitio para aparcar.
Asi que es fácil suponer que, si hay un coche aparcado, es porque vive delante o cerca su dueño.

Ha venido un amigo suyo al cabo de un rato, y se han acercado los dos al coche aparcado que habia recibido el golpe a chafardear.
Si el dueño del coche hubiera salido a la calle (eran pasadas la 1 AM, asi que era difícil pero no imposible) los hubiera pillado.

Despues de media hora, ha intentado irse con el coche, pero le tocaba el parachoques a la rueda y no se iba.
Pero despues de un rato, si.

He bajado a ver los daños del vehiculo................ y tela.
No le habian dejado nota ni nada.

Dos horas despues, han venido 4 chicos y se han acercado (supongo que uno de ellos seria el que ha tenido el accidente) al coche accidentado a mirar.

Si veo al dueño, le comentare lo que ha pasado, y le dare la matricula y modelo del culpable.

Preguntas:

¿Que puede pasar ahora?.
Yo por ser testigo tendre que hacer algo?.
¿La compañia de seguros del inocente, podra averiguar que compañia tiene el coche que ha tenido la culpa, y ponerse en contacto con el dueño para preguntar que ha pasado?.

El culpable no podra decir que no sabe nada, porque el coche lo tendra que arreglar si o si.
¿Se puede meter la policia por medio, o es exagerado?.

.



 #2
Escrito   0  0  
Si le das los datos (matrícula) al inocente, su compañía de seguro ya buscará al culpable é intentará que la compañía contraria se haga cargo de los daños...si tiene seguro, claro.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Dale a tu vecino los datos sin miedo.
A nosotros hace algunos años nos pasó algo parecido y un buen vecino nos hizo el favor, que para mas inri ese coche no tenía seguro, pero de todo eso se encargó nuestra compañía, y nuestro vecino ni se vio afectado ni tuvo que ir a juicio ni nada.

Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #4
Escrito   0  0  
No tengas demasiada piedad porque irse a la fuga es de muy hijo de su madre

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Intenta localizar al dueño o dejale una nota en el limpiaparabrisas con los datos y tu número de teléfono.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,a mi me paso eso,pero en este caso fui yo el dueño del vehiculo dañado y una vecina la que cogio la matricula,simplemente puse una denuncia en la policia,y estos antes de tramitar la denuncia se pusieron en contacto con la causante y ya se puso en contacto conmigo.

Retire la denuncia,asi la proxima vez que haga lo mismo no se dara a la fuga

El caminito del rey es de Ardales
 #7
Escrito   0  0  
A mi me paso como a ti, pero en un pueblo donde no resido.

Cuando el tio se piro, notita en el parabrisas con modelo, matricula y diciendo que le habia dado pero se habia pirado sin dejarle nota.

No dejé ningun dato mio, pero supongo que lo agradeceria.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
A mi me paso como a ti, pero en un pueblo donde no resido.

Cuando el tio se piro, notita en el parabrisas con modelo, matricula y diciendo que le habia dado pero se habia pirado sin dejarle nota.

No dejé ningun dato mio, pero supongo que lo agradeceria.


Yo un dia actue igual, estaba tranquilamente sentado en un banco, cuando en la acera uno se sube a su coche y al salir destroza todo el lateral del coche de al lado.. pues el tio sale con su coche tan tranquilamente sin inmutarse ni hacer nada.
Yo le hice el papel y se lo puse en el limpiaparabrisas.. pero me da a mi que el coche tenia que ser robado porque si no, no saldria tan tranquilamente viendole todas las personas del parque.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mí me pasó al reves que al resto, en este caso el "culpable" fuí yo..

Un dia me llama mi compañia de seguros y me dice que habian recibido un parte en el que yo estaba implicado, que habia dado un golpe a otro coche y me habia marchado, yo le dije que imposible porque afortunadamente nunca he tenido golpes y le pregunté que donde habia sido y me dice que en A Coruña!!! me entró la risa y le dije, "pero si no he estado allí nunca??"
(soy de Bilbao)

Mi compañia me dijo que no me preocupara que ya se encargaban ellos y no volví a saber nada... vamos, que algún listo queria arreglar su coche por la cara....

Saludos



"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Pues a mí me pasó al reves que al resto, en este caso el "culpable" fuí yo..

Un dia me llama mi compañia de seguros y me dice que habian recibido un parte en el que yo estaba implicado, que habia dado un golpe a otro coche y me habia marchado, yo le dije que imposible porque afortunadamente nunca he tenido golpes y le pregunté que donde habia sido y me dice que en A Coruña!!! me entró la risa y le dije, "pero si no he estado allí nunca??"
(soy de Bilbao)

Mi compañia me dijo que no me preocupara que ya se encargaban ellos y no volví a saber nada... vamos, que algún listo queria arreglar su coche por la cara....

Saludos

También puede ser que el que tomo la matrícula, anoto algún numero o letra mal.
Volver a La Taberna