¿Experiencias móviles KM0 Internity?

9.711 24
 #1
Escrito   0  0  
Últimamente Internity está sacando ofertas bastante interesantes en cuanto a sus terminales de KM0. Aún así, tengo algunas dudas al respecto sobre si es recomendable o no comprar ahí.

Si no me equivoco, ofrecen solo un año de garantía, mediante Vodafone. Por otro lado, ¿te envían el terminal en su respectiva caja? ¿Adjuntan los accesorios y manuales originales? ¿El estado de estos terminales es impoluto o tiene defectos? Entiendo que el estado ha de ser de reestreno, si es un km0.

¿Recomendáis hacer una compra aquí? Gracias de antemano. emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Garantía dos años.

Por lo general, terminal impoluto e incluso a veces precintado.

Antes los enviaban en caja roja porque solían ofrecer terminales antiguos ... últimamente todos son de última generación o de unas generaciones anteriores pero que siguen dando guerra y suelen venir en sus cajas.

Vamos ... el único terminal que me vino en "caja roja" fue un LG que no tenía ni Android ni nada de nada ... software propio de LG hace un par de años XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mí me han llegado algunas cajitas chafadas y en mal estado (originales, eso sí), pero los móviles impecables... incluso alguno precintado del todo emoticon flipado

Sin problemas, hasta la fecha... emoticon guiño

emoticon beso

 #4
Escrito   0  0  
garantia 12 meses, no 2 años

Productos Km0

Productos que han sido utilizados para demostraciones, pruebas de clientes o cuyo embalaje ha sufrido algún tipo de desperfecto, y que se comercializan con un importante descuento respecto al PVP.

Incluyen una garantía de 12 meses.

Antes de su comercialización son inspeccionados y testados.

Móviles sin puntos Km0:

Móviles Vodafone (no libres) sin tarjeta sim, sin permanencia y sin compromiso alguno con Vodafone. Aptos para ser usados con una SIM de Vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
garantia 12 meses, no 2 años

Productos Km0

Productos que han sido utilizados para demostraciones, pruebas de clientes o cuyo embalaje ha sufrido algún tipo de desperfecto, y que se comercializan con un importante descuento respecto al PVP.

Incluyen una garantía de 12 meses.

Antes de su comercialización son inspeccionados y testados.

Móviles sin puntos Km0:

Móviles Vodafone (no libres) sin tarjeta sim, sin permanencia y sin compromiso alguno con Vodafone. Aptos para ser usados con una SIM de Vodafone.


NO

Tienes DOS AÑOS DE GARANTIA, independientemente de que ahí ponga lo que quiera poner.

No todos los móviles son de demostraciones, a mí ya me han llegado dos totalmente precintados e impoluto el embalaje.

Algunos han venido libres, sobretodo porque Vodafone ya NO venden móviles "capados" y los últimos modelos vienen todos libre.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
NO

Tienes DOS AÑOS DE GARANTIA, independientemente de que ahí ponga lo que quiera poner.

No todos los móviles son de demostraciones, a mí ya me han llegado dos totalmente precintados e impoluto el embalaje.

Algunos han venido libres, sobretodo porque Vodafone ya NO venden móviles "capados" y los últimos modelos vienen todos libre.


No rotundo.
En mi experiencia personal he tenido la suerte de recibir móviles nuevos. emoticon feliz
Pero me compré un Nokia que tenía 11 meses de garantía oficial. Lo sé al preguntarlo en el SAT al lado de casa. emoticon disimulo
Y mi tablet Z, que no me quejo, más de lo mismo, no viene con dos años de garantía, según Sony le queda 1 años y 3 meses.
Así que afirmar con toda seguridad que son dos años no es del todo cierto.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que los móviles que no tienen garantía por IMEI (Samsung o LG, por citar dos) se te puede colar dos años. Más que nada por que en la factura no pone que sea outlet por ningún lado, por lo tanto...
Pero aquellos que tienen garantía por IMEI es otra historia.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola ,pues en mi caso recibí un HTC One X 32 Gb. en perfectas condiciones(caja,auriculares, cargador) y además entraba en la promoción de los Beats Audio pese a ser Km.0 así que ninguna queja.
 #9
Escrito   0  0  
Yo sólo he pedido una vez con ellos y fue hace poco (algo más de un mes creo)una Z10 para mi pareja y vino con todo perfectamente, eso si no estaba precintado. Por el momento la BB va muy bien y no tiene ninguna queja.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Creo que los móviles que no tienen garantía por IMEI (Samsung o LG, por citar dos) se te puede colar dos años. Más que nada por que en la factura no pone que sea outlet por ningún lado, por lo tanto...
Pero aquellos que tienen garantía por IMEI es otra historia.


Lo del IMEI creo que da exactamente igual. Te pongo un ejemplo:
Imagínate que compras un HTC One a fecha de hoy, 02/12/14. La garantía de ese dispositivo mediante IMEI parte desde el día de la fecha de fabricación, pongamos, 02/12/13. Si envías el terminal sin factura mediante la propia marca (HTC), se cogerá como garantía desde la fecha de fabricación. En cambio, si lo envías con dicha factura desde la tienda 8Vodafone en este caso), tendrás 2 años de garantía desde la fecha de compra 02/12/14, pero claro, enviando por tienda.

Seguramente pillaré un Xperia Z2, por 309€ creo que es una gran oferta. emoticon Arriba
Volver a General