Acusan a OnePlus de enviar dispositivos restaurados como si fueran nuevos

632 0
 #1
Escrito   0  0  
El OnePlus One es, sin lugar a dudas, uno de los smartphones más interesantes que han visto la luz este año y su relación calidad/precio es desde luego envidiable. Dicho esto, lo cierto es que hacerse con uno de ellos es toda una aventura y, a juzgar por algunas quejas que están empezando a surgir, parece que una que no siempre termina bien: algunos usuarios están acusando a OnePlus de haberles enviado dispositivos restaurados en lugar de unidades nuevas.

Algunos usuarios dicen haber recibido unidades restauradas

Efectivamente, algunos usuarios están quejándose de que han descubierto en sus téoricamente nuevos OnePlus One algunos signos de ser dispositivos usados. Lo primero que hay que puntualizar es que no sabemos, como suele pasar con este tipo de incidencias, cuánta gente puede haberse visto afectada por esta confusión, ya que de momento lo único que tenemos son las quejas de algunos usuarios en foros: parece que no se trata de un caso aislado pero, por supuesto, la mayoría de los usuarios no han tenido ningún problema de este tipo.

OnePlus One trasera negra

Por lo que respecta a si es verdad o no, igualmente, es siempre difícil de saber: ¿podría OnePlus haber adoptado la radical medida de utilizar dispositivos restaurados para ayudar a paliar la crónica falta de stock que, meses después de su lanzamiento, sigue impidiendo que su smartphone se venda sin restricciones? Lo único que podemos decir por el momento es que OnePlus ha reconocido que podría haber pasado pero niega rotundamente que hyaa sido deliberado y achaca la incidencia a alguna confusión en el proceso de distribución. También han confirmado que están investigando la cuestión para asegurarse de que algo así no vuelva a suceder.

La noticia ha llegado, curiosamente, justo durante un fin de semana de lo más especial para OnePlus: para celebrar el Black Friday la compañía está dando la oportunidad de nuevo de comprar el OnePlus One sin invitación pero esta vez el período de tiempo ha sido de 72 horas y, de hecho, aún está en curso.

Fuentes:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a General