Buscando vía judicial para atacar a Amena

1.096 12
 #1
Escrito   0  0  
· ¡Hola majetes!:

· Supongo que no me conoceríes de nada por este foro... La verdad es que es normal, porque aunque llevo registrado desde hace ya unos años (cuando nisiquiera tenía móvil), jamás he publicado mensajes por aquí. Vaya mi enhorabuena para este website, que está muy bien estructurado (no dejo de leerlo).

· El caso es que ahora sí tengo móvil y parece ser que he cometido el error de "arrejuntarme" a Amena en el peor momento... El caso es que he estado recogiendo información y me pregunto si alguno de vosotros ha encontrado algún "agujero", algún error que hayan cometido publicando las condiciones del servicio por donde se les pueda atacar legalmente.

· Vamos, cobrar por mensajes desde su web pues en parte llegaría a entenderlo, pero con esos precios... Y lo del saldo ya si que es antediluviano.

· El caso es que si en un futuro queréis hacer una especie de recogida de firmas previa a una demanda cojunta o algo similar, pues me ofrezco a ayudaros con el diseño de una miniweb, siempre que esté libre.

· Supongo que una demanda conjunta es mojarse demasiado para algunos, pero bueno, si se vé que hay algo ilegal, siempre se puede intentar algo.

· Un abrazo.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es una idea cojonuda, la mejor forma para defender nuestros derechos ante estos m*m*n es ponernos de acuerdo y a por ellos.

Paso de firmas
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que deberíamos realizar una queja conjunta sobre el cobro de la consulta de saldo. Es algo que en los papeles de nuestra tarjeta nos especifica que es gratis. Y no deberían de cobrarnoslo.
Lo único que no entiendo de leyes y no se hasta que punto es legal que empiecen a cobrarnos ahora por este servicio. Ya que en ningún momento decía que era una promoción puntual, sino que era un servicio gratuito, así que no creo que puedan hacerlo.
¿que opináis?

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #4
Escrito   0  0  
yo no me meto en la legalidad, pq de esas cosas no sé, pero veo con buenos ojos crear una miniweb en la q se expongan los desacuerdos con Amena y un conjunto de firmas para protestar...
PD: Yo ayudo, poniendo qjasemoticon sonrisa

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #5
Escrito   0  0  
Presenta una denuncia en la Subdirección General de Control e Inspección de la SETSI ( del M. de Ciencia y Tecnología).

Si todos los que tienen problemas mandaran su denuncia al Ministerio......Veríais si a AMENA le daban detrás de las orejas.....
Todos protestan, pero no he visto a ninguno que les ponga una denuncia al Ministerio.

Las palabras se las lleva el viento. Os lo digo por experiencia.

Saludos .




:confused:
 #6
Escrito   0  0  
Es buena idea presentar denuncia ante la SETSI, pero si mal no recuerdo, hay que presentar queja primero ante el operador, y si no se recibe respuesta antes de un mes, o la respuesta que se recibe no es satisfactoria, entonces se puede presentar denuncia ante la SETSI, pero no se puede ir directamente.

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #7
Escrito   0  0  
con la tarifa dúo de hace unos años, la primera de todas, decían que era "para toda la vida" y eso incluía una serie de servicios como la consulta de saldo, buzon de voz, etc...

Y yo me pregunto ¿donde está la libertad ahora?

 #8
Escrito   0  0  
en su web aún sigue poniendo que el servicio de consulta de saldo es "gratuito"

http://www.amena.com/presentacion/particulares/tarjeta_amena/pop_servicio232.html

no sé si estaré equivocado pero creo que lo del saldo, además de ser un patinazo va a traer cola...

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
Hola negora, tu nombre me suena de algo... :P :P :P

Yo también rondo de vez en cuando por este foro, aunque hasta ahora estoy bastante contento con Amena, exceptuando un par de problemillas que he tenido con ellos últimamente.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
· ¡Hola a todos de nuevo!:

· Disculpad esta ausencia, pero he tenido ciertos problemillas personales...

· Uys, "Gatorrollo" por aquí... ¡Ya te había perdido la pista! A ver si te pones en contacto conmigo en negora_talk@hotmail.com y hablamos, ¿Eh? Vaya sorpresón.

· Retomando el tema de nuevo... Dentro de unos días pediré información para comprobar si se puede reclamar de forma conjunta ante la SETSI. Lo de las formas y quejas sé que no sirve de nada de sobra... De hecho ya organicé una campaña a nivel mundial contra una gran compañía y pese a recoger una bestialidad de firmas y apoyos (incluso de grupos de programadores independientes), no trascendió más allá de Internet.

· Lo único que falla en todo ésto es una cosa: la dejadez de los perjudicados. Porque es muy bonito poner un mensaje de enfado en un foro y a los tres días, dejar el asunto, no mojarse. Me gustaría saber cuántos estarían dispuestos... Y lo más importante: formas de llevarse a los medios de comunicación a la cama, que son los únicos con el suficiente poder para informar a todo un país. Seguro que a Antena 3 le gustaría, aunque fuese por una vez, informar sobre quejas contra Amena...

· Un abrazote.
Volver a Amena