Odisea Portabilidad MoviStar - Vodafone

315 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola tod@s.

Pues cual si se tratara de una cruzada contra un enemigo invisble, cual lucha titanica contra la vecina del quinto que se cuela delante de ti en la cola de la pescaderia, estoy en lucha con Vodafone desde el martes pasado para poder tener mi linea portada de MoviStar a Vodafone en plenas condiciones de funcionamiento.

Y es que, parece mas dificil eliminar los restos de mi presencia en MoviStar que quitar de la programacion veraniega de TV todos los "magacines rosas", "anarosas quintanas" y "quate, aqui hay tomate".

Pues si, desde el pasado martes, dia en el que por fin fui cliente de Vodafone tras trece dias de espera (en esto no fallaron, mas exactos que el contador de Warps del Sr Scotty en los sotanos del Enterprise NCC-1701), ahora resulta que me siguen llegando a mi numero de movil, os recuerdo que ya vodafone, los avisos de correo de mi antigua cuenta de correo de MoviStar, que por cierto sigue funcionando, y tambien ¡¡¡ las noticias de Antena 3 del 303 !!!, llegando un goteo de estas cual galletas de Chapapote a la costa.....

Pero no solo esto, sino que tras tres dias de lucha he conseguido que me activen lo que ellos llaman "servicio de pasarela de correo" para que me lleguen los avisos de correo al movil. Por fin, tras cuatro llamadas, funciona.

Y quedan un monton de cosas que no funcionan bien, ni que fuera esto una obra del AVE gestionada por el GIF. No me funciona el GPRS, la conexion a internet desde un PC, ni siquiera el WAP por burda conexion CSD a 9600 bps funciona. Y que decir de los MMS, mas desactivados que el reactor nº 4 de Chernobil, e igual de peligrosos para el saldo de mi tarjeta.

Mencion aparte el programa de puntos, que llame al 114 al dia siguiente de realizar la portabilidad para apuntarme, y naranjas de la china, ni estoy apuntado, ni me da saldo de puntos, y la locucion automatica me dice que aun estoy en proceso de tramitacion. Ni siquiera me da al saldo de puntos marcando *114#.

Tampoco funciona el servicio de llamadas perdidas (147), tambien me he apuntado dos o tres veces y nada, el contestador parece que es lo unico que va bien. Dejare un mensaje por si me llama el Jefe mientras meto en remojo mis reales posaderas en el atlantico (joder que fria esta el agua en Cadiz).

Y cual es la excusa que me ponen en el 123 ?. Pues que el sistema ha tenido problemas con la gestion de las bases de datos y entonces no daba de alta los servicios correctamente. Y encima como eres usuario de Prepago, pues na, a tragar, carretera y manta, a otra cosa mariposa, sanseacabó, y punto pelota......

Seguire luchando contra la adversidad hasta que consiga activar todos los servicios, que me funcione el "intenne movil", el "GRPSMSGMS ese" para conectar por "guap" y para enviar "afotos" con el movil, y ya de paso a ver si el atleti gana la liga (como que "a ver si", este año preparaos merengones y blaugranas, temblad que ha vuelto el cholo y tenemos casi casi a Ibagaza....)

Como ya dije, ni Arthur C. Clarke imagino esta "Odisea 2003" en la que el monolito no es negro, sino Rojo Vodafone, o azul MoviStar, quien sabe, lo mismo la culpa es de MoviStar que tiene mas "agarrao" el numero que Don Hilarion a la Susana en la Verbena de la Paloma, y no acaba de realizar correctamente la portabilidad.

Ya os pondre al dia de como acaba todo esto, mas que nada porque parece que realizar una portabilidad es un deporte de riesgo, solo equiparable a comer ensaladilla rusa en un chiringuito de playa, o intentar colocar la sombrilla en la playa de poniente de Benidorm el 15 de Agosto a las 12 de la mañana, sin que te atropelle un señor de cuenca, la mujer, la suegra, los niños, el perro y hasta los muñecos de Shin Chan.......

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #2
Escrito   0  0  
Lamento los problemas q estás teniendo, espero q pronto se solucionen, a ver si terminas el verano sin calentarte más d la cuenta... realmente es una odisea, pero me he reído mucho leyéndolo emoticon sonrisa da gusto ver como hay quien no pierde el bue humor frente a la adversidad... ánimo!!
 #3
Escrito   0  0  
Mucho rollo y mucha chachara cual mercachife, para decir lo que todos sabiamos, que Vodafone (Airtel pa los colegas) funciona de p*t* pena, y que sus clientes de prepago le importan bien poquito.
Yo sigo con Movistar, que por lo menos son algo mas serios aunque tampoco como para tirar cohetes.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo menos no pierdo el humor, ademas que vaya tela con tu "avinagrado" mensaje.

Te voy a regalar la coleccion completa de los libros de los DVD de Cine de Barrio, a ver si te animas un poco.....

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #5
Escrito   0  0  
Joder, Litos, que seco te pones... emoticon sonrisa

Si la culpa de todo, la tiene Yoko Ono,

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
Joder, Litos, que seco te pones... emoticon sonrisa

Si la culpa de todo, la tiene Yoko Ono, que decian los DefConDos!! O telefonica, que es lo mismo! emoticon lengua

Salu2

P.D: Reclamo ayuda para la red Borja!!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General