[AYUDA] Publicidad emgañosa en la web

16.660 3
 #1
Escrito   0  0  
Una vez más, problemas con Orange... parece que no escarmiento. Copio y pego un escrito que he hecho para hacer reclamación en consumo porque no me apetece volver a explicarlo de nuevo emoticon facepalm

El dia 23/11/2014 solicitamos desde la web www.orange.es portabilidad del fijo XXX y del movil XXX(ambos a nombre de XXX) desde la compañía Jazztel hacia Orange, al producto Canguro sin límites. Con dicha portabilidad solicitamos asociado un terminal Samsung Galaxy S5 Km0 con pago inicial de 29€, y cuota
mensual de 6€/mes +IVA, asumiendo con ello 24 meses de permanencia.
A los 3 días recibimos una llamada del 911110482, por parte de Orange, indicandonos que dicho terminal estaba agotado, sin fecha prevista de reposicion.
Al no llegar a un acuerdo en el momento, nos indican que nos llamarán en 1 hora para ofrecernos una solucion.
24 horas más tarde seguimos sin recibir dicha llamada. Si nosotros llamamos a ese teléfono, salta locución indicando que se pondrán en contacto con nosotros.
El día 27, ante la imposibilidad de volver a contactar con ese departamento, llamamos al 1470 indicando el problema, a lo que la persona nos indica que los terminales catalogados como km0 no están disponibles para portabilidades o nuevas altas, sino sólo para ya clientes de la compañía, confirmándose así que estamos ante un caso de publicidad engañosa.
Hemos confirmado el día 26/11/2014 que sigue estando publicado dicho terminal en la web para portabilidades.
Por tanto esta compañia está cometiendo dicha publicidad engañosa de forma reiterada, sin darnos una solución.
Exigimos que se nos dé dicho terminal al precio ofertado, o si no tienen de Km0 como dicen, que nos lo proporcionen nuevo, pero al ese precio ya que es lo que ellos ofertan y lo que hemos contratado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola sergiobb!

Lamento lo ocurrido. Como el inconveniente hace referencia a la parte de móvil, pásate por el subforo móvil para que mi compañero Orange_mvl pueda echarle un vistazo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola sergiobb!

Lamento lo ocurrido. Como el inconveniente hace referencia a la parte de móvil, pásate por el subforo móvil para que mi compañero Orange_mvl pueda echarle un vistazo.

Saludos.


Gracias!! Me di cuenta del fallo por mi parte, y por no duplicar hilos se lo comente por privado. Asi que ya esta en ello. Saludos

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
Gracias!! Me di cuenta del fallo por mi parte, y por no duplicar hilos se lo comente por privado. Asi que ya esta en ello. Saludos

Ok. No pasa nada. Si tienes alguna consulta sobre tu ADSL, ya sabes donde estoy.

Saludos.