[CONSEJO] Comprar iphone 6 black friday

5.861 26
 #1
Escrito   0  0  
HOla , queria pediros ayuda , hay alguna buena opcion para comprar el iphone 6 libre el black friday ? Ya que estoy mirando para comprarlo y si me puedo ahorrar algo no estaría del todo mal.

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro_race
HOla , queria pediros ayuda , hay alguna buena opcion para comprar el iphone 6 libre el black friday ? Ya que estoy mirando para comprarlo y si me puedo ahorrar algo no estaría del todo mal.

Un saludo y gracias de antemano.


Hola, está complicado. La mayoría de tiendas no suele hacer descuentos en el iPhone, y más cuando todavía la disponibilidad es baja y muchas veces hay que pedirlo y esperar un par de semanas. Por ejemplo, la FNAC celebró la semana pasada el día sin IVA y no incluía el iPhone. Según he leído en Applesfera, dicen que este año el iPhone tendrá descuento en el Black Friday de la web de Apple (otros años no lo ha tenido).

Saludos!

Si se puede imaginar... se puede programar
 #3
Escrito   0  0  
En Rakuten lo tienes con un 15% de descuento hasta las 23:59 de hoy
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaeck
En Rakuten lo tienes con un 15% de descuento hasta las 23:59 de hoy

si pero hay que esperar 15 días minimo a que te lo traigan....
yo no se que hacer, y si mañana tiene más descuento???emoticon triste emoticon triste
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
En rakuten no veo el iphone 6 16 o 32gb en oro.

Esta pagina de donde es ? lo digo por problemas que pudieran ocurrir , o tema de garantia que el primer año es con apple y el segundo con el vendedor , no ?
 #6
Escrito   0  0  
Y sí mañana ponen un 20 o 25% y excluyen los productos Apple, o a saber, no habría opción de cancelar pedido? Se pide con el 15% hoy, y mañana se cancelaría en el caso de mejorar la oferta...desconozco como funciona rakuten pero si alguien sabe si se puede hacer o no es otra opción .
Saludos!

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #7
Escrito   0  0  
Búscalo que yo acabo de verlo por 669€, el iphone 6 de 16gb plata, con el 15% se queda muy muy bien.
Saludos!

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonineison
Y sí mañana ponen un 20 o 25% y excluyen los productos Apple, o a saber, no habría opción de cancelar pedido? Se pide con el 15% hoy, y mañana se cancelaría en el caso de mejorar la oferta...desconozco como funciona rakuten pero si alguien sabe si se puede hacer o no es otra opción .
Saludos!


Me parece interesante.


ME gustaria saber la garantia de rakuten en cuanto a si hubiera algun problema si los 2 años de garantia me serviria la garantia en apple como si fuera comprado con ellos , o si el primer año es con apple y el segundo con rakuten.


El plata y el gris espacial si los encontré , pero el oro no.
 #9
Escrito   0  0  
Sabeis si hay algun problema que los de SpainOnline (o cualquier tienda de Rakuten) hagan factura a nombre de empresa?
 #10
Escrito   0  1  
Donde más barato lo vas a encontrar es aqui en el foro,hay gente que lo vende por 600€ precintado y con factura emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
Volver a General