[AVISO] 20% Descuento iPad Carrefour, 28 29 y 30 Noviembre

19.273 63
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Pues todo dicho en el título. He buscado por el general y no he visto nada respecto a esto!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En concreto el iPad Air 1 16Gb Wifi se queda en 279€, lo cual me parece un preciazo!

PD: el descuento es directo, ni cheque ahorro ni tarjeta regalo

sircid ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] 20% Descuento iPad Carrefour, 28 29 y 30 Noviembre


emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
Con tu permiso , lo he compartido en el hilo específico que hay en el subforo de chollos del Black Friday:

http://www.gsmspain.com/foros/h1435...-noviembre.html

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
Habrá que estar atentos porque me da que van a caer rápido...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #4
Escrito   0  0  
Fua, van a volar, yo por que ya tengo uno... emoticon ninja

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
¿Incluirán también el mini 2? Porque ando buscando uno y sería la clave. Lo que no sé es si se podrá comprar online o solo en tienda.
 #6
Escrito   0  0  
Gran oferta que me viene de lujo para un regalo que pensaba hacer estas Navidades. De todos modos ese iPad Air ya estaba rebajado de 389 a 349, si le sumas el 20% de descuento, ofertaza.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estuve viendo hace 2 semanas en Carrefour el Air de 32Gb y solo tenían en negro bajo pedido, por 399€. El blanco ya está descatalogado en 32Gb.

Al que le de igual el color será un superprecio si se queda en 319€, pero en mi caso manda la parienta.

A ver si otras tiendas se animan también...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Lo que no sé es si se podrá comprar online o solo en tienda.
Sería interesante enterarse de esto para ir cogiendo posiciones.

A mi también me viene de perlas porque el que tenía se terminó de cascar de una mala caída hace menos de una semana. Dejó de funcionar el filtro y/o chip de backlight y prácticamente no se ve nada de la pantalla. Para arreglarlo hay que andarse con soldaduras y paso de meterme en ese tema...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #9
Escrito   0  0  
El Corte Inglés también se apunta al Blackfriday, a ver si saca algo igual de interesante.

[AVISO] 20% Descuento iPad Carrefour, 28 29 y 30 Noviembre
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
El Corte Inglés también se apunta al Blackfriday, a ver si saca algo igual de interesante.

[AVISO] 20% Descuento iPad Carrefour, 28 29 y 30 Noviembre


Ellos empiezan ya esta noche xD
Volver a Informática