Post 608...abro "Hilo de MoviLine"

1.758 7
Escrito   0  0  
En homenaje a mi 608 XXX XXX, Motorola Micro-Tac Dúo, que de tantos "marrones" me has librado, dónde no había (ni habrá), probablemente, cobertura GSM en la p*t* vida...y no és cuestión de tener que comprarme un móvil Inmarsat para moverme...¡dentro de España! emoticon sonrisa
En homenaje a todos los que creemos que "LO IMPORTANTE ÉS PODER HABLAR", a pesar de que TME siga capando dípolos ETACS; a pesar de que estoy harto de que me llamen ofreciendo la "portabilidad" a MoviStar...pero si ya soy Cliente MoviStar además, co*o!!!...y de Módulo Familiar con cuatro líneas; a ver si gestionáis mejor las bases de datos de Clientes de TME emoticon sonrisa
En homenaje a todos aquellos anuncios de TV tan humanos y cercanos; en agradecimiento a ésa cobertura que llegó al 99 % del territorio terrestre nacional y más allá incluso de nuestras aguas territoriales...en las montañas más áltas y, al mismo tiempo, en los sótanos más profundos emoticon sonrisa
En definitiva: a todos los que creemos que el sistema ETACS todavía tiene que HABLAR, y mucho más allá del 2.007 (año previsto del cierre definitivo de la Red MoviLine); bienvenido sea a éste hilo todo aquel que crea ó que deba decir álgo emoticon sonrisa
Os espero; saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo soy otro que empecé con la analógica, pues en mi provincia es una de las que tiene TOTAL cobertura.
Hablas desde las cuevas, cascadas, llanuras y sótanos. Ya quisiera el GSM hacer lo mismo.....
Con fritura hablas perfecto.
Ahora tengo..... ¡ AMENA ! y no puedo casi hablar....¡ que pena! empezaron bien.
Lástima que sea tan caro.
A mí no me han llamado nunca.......para ofrecerme el oro y el moro ji ji....

Bueno salu2 y podían las compañías dejar que bajaran los precios al MoviLine.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Q recuerdos cuando tuve mi primer moviline (microtac executive regalado por mi padre para tenerme a raya -capullo él-) y había cobertura hasta en el inframundo (metro) ah y d cuando aún no había cobertura suficiente y en madrid, dependía d la zona podías hablar o no...

Y d esos sablazos mensuales q t metían (a mi no, al tontolhaba d mi padre)...

En fins... q recuerdos (y q dolor d hombro d aguantar aquel walky-talky)

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Q recuerdos cuando tuve mi primer moviline (microtac executive regalado por mi padre para tenerme a raya -capullo él-) y había cobertura hasta en el inframundo (metro) ah y d cuando aún no había cobertura suficiente y en madrid, dependía d la zona podías hablar o no...

Y d esos sablazos mensuales q t metían (a mi no, al tontolhaba d mi padre)...

En fins... q recuerdos (y q dolor d hombro d aguantar aquel walky-talky)

Micro-Tac, no, layoya: Motorola Executive Phone: ¡GENIAL!; 300 gramos en canal, pantalla a LED's, flip-top tanke, UN ÚNICO TONO DE LLAMADA ("EXPEDIENTE X"), teklas kuadradotas, antena "retráctil" más larga que un día sin pan...
¡BUUUAAAHHH!; lo quiero p'al nene!!! emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Er ringo III

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
Escrito   0  0  
Nas!

Esto ya suena a historia, y no hace casi nada de todo ello...

Saludos
Escrito   0  0  
"LO IMPORTANTE ÉS PODER HABLAR" emoticon triste

Saludos:
Juan Carlos emoticon triste
Escrito   0  0  
No añado nada. Ya esta en mi firma desde hace años...

Bueno, si. Nec FoldPhone, Executive II, personal Phone y ringo III.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Extranjeros