[AYUDA] Llamas gratis a simyo los primeros 10 minutos

9.709 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo la tarifa Contrato Sin Cuotas y me han cobrado una llamada a un num. Simyo. Han quitado esto de la tarifa base ? No tengo ningun bono contratado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,con los bonos,para llamar a números simyo gratis tienes que activar el bono de 100 minutos a números simyo por 1 euro,para las tarifas antiguas sí tienes los 10 primeros minutos gratis,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
pero las tarifas antiguas no se pueden elegir no?

yo tengo la SIN CUOTAS y yo quisiera la que pagas solo lo que gastes (sin cuota ni consumo miunimo) que incluia las llamadas gratis a simyo.

no quiero pagar el bono de llamadas a simyo cada mes.
 #4
Escrito   0  0  
La sin mínimos ya no incluye las llamadas a números simyo,para eso tienes que contratar la habla+1gb,o la habla+200mb,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
La "Sin Cuotas" (tarifa nueva) no incluye los 10min entre Simyo y si se quiere hay que contratar el bono de 100min a 1€


SIN consumo mínimo ni cuota.
Llamadas: 6 cént/min + establecimiento de llamada (18,15 cént).
Internet: 3,63 cént/MB.
Disponible para prepago y contrato.



La "Sin Mínimo" (tarifa antigua) sí que incluye las llamadas gratis de 10min entre Simyo.

Con la tarifa SIN Mínimo podrás hablar con cualquier número de simyo por 0 céntimos/minuto (los primeros 10 minutos de cada llamada) y con cualquier otro móvil o fijo por sólo 9,68 céntimos (IVA incluido) el minuto. Recuerda que el coste de establecimiento de llamada en ambos casos es de 18,15 céntimos (IVA incluido).

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que si la tarifa es de antaño y no te moviste de la tarifa puede que sea la misma aunque no estoy seguro. Si entraste con tarifa nueva dudo mucho que la tengas. Lo mejor, creo yo que sea llamar al 121 para informarte aunque a veces... no es que tengan un SAC con muchas luces jeje

Suerte
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmg_91
yo creo que si la tarifa es de antaño y no te moviste de la tarifa puede que sea la misma aunque no estoy seguro. Si entraste con tarifa nueva dudo mucho que la tengas. Lo mejor, creo yo que sea llamar al 121 para informarte aunque a veces... no es que tengan un SAC con muchas luces jeje

Suerte

Dice que tiene la nueva tarifa "Sin Cuotas", no la antigua.

Con la antigua ya te confirmo yo que siguen existiendo los minutos gratis a Simyo, es la que tengo y no me los cobran, no ha cambiado nada.


Llamar al 121... mejor facebook, blog... vamos, cualquier otro medio que no sea el teléfono emoticon carcajada

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Yo llamé el otro día para cambiar a una tarifa antigua y sin problema.
Llamales y dejales bien claro que quieres la sin cuotas antigua que como dicen los compañeros esa sí incluye los 10 minutos gratis a Simyo

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Yo llamé el otro día para cambiar a una tarifa antigua y sin problema.
Llamales y dejales bien claro que quieres la sin cuotas antigua que como dicen los compañeros esa sí incluye los 10 minutos gratis a Simyo


Hola,me supongo que tu cambiarias a una de las antiguas con consumo minimo(habla+1gb,o habla+200mb)que sí estan disponibles pero la tarifa sin cuotas antigua no se puede contratar,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Yo llamé el otro día para cambiar a una tarifa antigua y sin problema.
Llamales y dejales bien claro que quieres la sin cuotas antigua que como dicen los compañeros esa sí incluye los 10 minutos gratis a Simyo


Ya puedes llamar, escribirles o presentarte en la misma sede de Simyo para cambiar de tarifa, lo que no se puede es coger la antigua tarifa "Sin mínimo" que es la que le interesa a pulpitog ya que esa es una tarifa descatalogada y por tanto ya no se puede contratar, solamente la mantienen los clientes que la tenían contratada antes de su desaparición y siempre y cuando no cambien de tarifa.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo