con el cambio de gamas a financiacion me suben 0,5 gb la red m 36 avanzada

1.214 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os queria comentar si os habiais dado cuenta que os han subido los datos con el cambio de gamas a financiaciónen las tarifas. Hoy revisando la factura me fijo que me cascan 3gb en la red m cuando tiene 2,5 gb me resulta raro voy a las tarifas oficiales dw vodafone y veo que la redm tiene los 2,5 pero...... cuenta 32€ iva incluido y yo pago 44 con gama avanzada con iva incluido (aparte decuentos). Total que llamo a att cliente para decir que que pasaba con los datos que si habían cambiado tarifas por lo menos avisar al clienteemoticon alien emoticon angel .
me sueltan que que buenos que son que para compensar esos 4 euro que pago de mas me suben 0,5 gbemoticon gritos si son 6 pavos con el iva incluidoemoticon flipado que firme permanencia con la redm 36 avanzada (mentira) la firme con redm avanzada ... por mas que he reiterado que yo firme con una tarifa y no con un importe no ha ha ido manera... emcima son tan buenos que e hacen u 30% un misero mes....
me da cosa seguir con el tema no sea que me quiten la gama y me planten la financiación y es que hasta marzo que hago el año del ultimo amago no puedo amagar.
como lo veis insisto o no??
No me regalan nada ya que pago ese 0.5 gb .....
en fin...emoticon roto

edito.. que me confundi es gama estardar. ... si es que mi cabeza ...emoticon roto

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Así es amigo. Antes la red m 32 tenía 2 Gb y la red m 36 3 gb. Ahora que han subido la red m 32 a 2.5 Gb la red m 36 ha quedado en desventaja. Puedes amagar y conseguir descuento del 50 en Nueva tarifa si no quieres pagar esos 4 euros de mas. En el 22160 no se si lo conseguirás.

Piensa en verde
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
Así es amigo. Antes la red m 32 tenía 2 Gb y la red m 36 3 gb. Ahora que han subido la red m 32 a 2.5 Gb la red m 36 ha quedado en desventaja. Puedes amagar y conseguir descuento del 50 en Nueva tarifa si no quieres pagar esos 4 euros de mas. En el 22160 no se si lo conseguirás.
es que son 6 euros mas.... no 4.
pero hasta marzo no puedo amagaremoticon enfado
en fin es lo que hay...

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
es que son 6 euros mas.... no 4.
pero hasta marzo no puedo amagaremoticon enfado
en fin es lo que hay...


A ver, si una es Red M 32 y la otra es Red M 36, ¿donde están los 6€ de diferencia?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
A ver, si una es Red M 32 y la otra es Red M 36, ¿donde están los 6€ de diferencia?
una son 32 con iva... y la otra 36 mas ivaaaa.
edito:
uppssss que me he liado con la tarifa gama y la tarifa ... llevas razon al final la diferencia son 4 euros.
32 +8(gama avanzada si no recuerdo mal, fue con la promo del s4 de febrero)=40 iva incl. .....36+21%=44 mas o menos
emoticon facepalm
es gaama estadar... que me equivoqueemoticon triste

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por lagole
una son 32 con iva... y la otra 36 mas ivaaaa [/QUOT
buenas desde hace tiempo todas las tarifas son con iva incluido, por tanto la diferencia son 4 euros ,o 4 botellines al mesemoticon disimulo

Un verde al año no hace daño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelos75
[QUOTE]Originalmente escrito por lagole
una son 32 con iva... y la otra 36 mas ivaaaa [/QUOT
buenas desde hace tiempo todas las tarifas son con iva incluido, por tanto la diferencia son 4 euros ,o 4 botellines al mesemoticon disimulo

en mi caso son 36 mas iva, ya me gustaria a miemoticon de lado

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
Volver a Vodafone