[AYUDA] Disco C lleno y no se de que ni como vaciarlo

5.703 14
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo un prblema, tengo un pc de sobremesa con un disco C de 32 GB al que solo le quedan unos pocos megas libres y una windows xp del mismo con 200 GB libres.
No consigo ver de donde se estan consumiendo tantos recursos, he pasado el limpiador de espacio en disco y no consigo liberar un espacio significativo.
He mirado todos los programas y carpetas pero no encuentro el motivo por el que se van tantos gigas. Decir que tengo el karpesky pure instalado por lo que dudo que sea algun virus.

El problema me viene porque necesito hacer copia de seguridad a mi iphone e itunes solo hace las copias de seguridad en C: y al no tener espacio me dice que no se puede hacer dicha copia, he leido maneras de pasar la ubicacion a otro sitio donde eligas entrando en ejectutar y cmd pero no lo he conseguido hacer de manera correcta.

Ayuda por favor!!

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #2
Escrito   0  0  
Me imagino que quieras decir que tienes dos particiones una con 32 GB y otra con 200.

Para liberar espacio lo primero es ver los archivos temporales de windows.

Vete a C:\WINDOWS\Temp y borrar todos los archivos temporales.

Despues borra los archivos temporales de tu usuario escribiendo %temp% en la ventana de ejecutar.

Si sigues sin espacio. Vete a la unidad C y en las propiedades de cada carpeta mira cuales son las que mas ocupan
 #3
Escrito   0  0  
Empieza por vaciar el almacen temporal que tiene el antivirus, que se te suele llenar de morralla y facil puedes tener unos pocos de gigas.

Mira en sus opciones, porque yo ahora no lo recuerdo , te hablo de versiones más antiguas.

Si dices que has revisado el contenido de los directorios principales de de la unidad C:/ y no te cuadran las cuentas, algo raro hay. Porque hay métodos para liberar algunos gigas, no muchos pero si tu descuadre es grande, algo más hay.....

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por zaeck
Me imagino que quieras decir que tienes dos particiones una con 32 GB y otra con 200.

Para liberar espacio lo primero es ver los archivos temporales de windows.

Vete a C:\WINDOWS\Temp y borrar todos los archivos temporales.

Despues borra los archivos temporales de tu usuario escribiendo %temp% en la ventana de ejecutar.

Si sigues sin espacio. Vete a la unidad C y en las propiedades de cada carpeta mira cuales son las que mas ocupan


Eso estatod hecho y nada
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Empieza por vaciar el almacen temporal que tiene el antivirus, que se te suele llenar de morralla y facil puedes tener unos pocos de gigas.

Mira en sus opciones, porque yo ahora no lo recuerdo , te hablo de versiones más antiguas.

Si dices que has revisado el contenido de los directorios principales de de la unidad C:/ y no te cuadran las cuentas, algo raro hay. Porque hay métodos para liberar algunos gigas, no muchos pero si tu descuadre es grande, algo más hay.....


Mirae lo q dices del antivirus... gracias luego os digo

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #5
Escrito   0  0  
has probado a tocar con algo tipo partition magic?

yo en su día cuando tenía que mover particiones lo usaba y mano de santo

eso sí, tienes una pequeña posibilidad de que casque en el proceso, pero lo he hecho decenas de veces y nunca me ha fallado

32gb para sistema me parece muy poco, yo le metería 100gb más y dejaría los otros 100 para datos, con eso te evitas problemas de espacio durante mucho tiempo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
has probado a tocar con algo tipo partition magic?

yo en su día cuando tenía que mover particiones lo usaba y mano de santo

eso sí, tienes una pequeña posibilidad de que casque en el proceso, pero lo he hecho decenas de veces y nunca me ha fallado

32gb para sistema me parece muy poco, yo le metería 100gb más y dejaría los otros 100 para datos, con eso te evitas problemas de espacio durante mucho tiempo


Me da que le haces un flaco favor diciendo que se ponga a mover particiones.
 #7
Escrito   0  0  
¿Tienes la mula instalada?

El emule si le has encargado algo aunque no lo haya descargado se reserva el espacio que ocupa en disco.
 #8
Escrito   0  0  
32 GB es muy poco, comprueba que tu disco no este repleto de programas instalados que a su vez guardan mucha información temporal.
 #9
Escrito   0  0  
Puedes usar una aplicación que se llama ccleaner para este tipo de cosas.

Va muy bien y así no la lías parda.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Usa algún programa tipo Treefile size para ver donde consumes el espacio (pensaba que era de pago pero tiene una verisón gratis parece Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ):

[AYUDA] Disco C lleno y no se de que ni como vaciarlo

Glary tiene uno gratis, aunque no es mi favorito (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) [AYUDA] Disco C lleno y no se de que ni como vaciarlo
Volver a Informática