Tv 40-42" 4k, tiene sentido?

20.783 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Pues bien me hallo en la tesitura de comprar nueva tele para el salón, tengo unos 2,5 metros hasta el sofa, y el caso es que visto esta panasonic a muy buen precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Parece que es buena tele aunque he oído malas opiniones de su Sat.

No sé si el 4k merece la pena en ese tamaño pero he visto que tiene 600hz y eso tiene buena pinta, aún así me gustan más las samsung aunque la 6500 parece que se queda un poco corta al lado de esta.

Qué tv compraríais? He visto l lg 820b que tb tiene buena pinta, o la sony w808 creo que se llama.

Me ayudáis a elegir uno de ellos?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Alguien sabe del tema o se ha comprado recientemente una tv?

Gracias compañeros!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, todo depende si vas a ver contenido en 4K teniendo la posibilidad o no.
Hay gente que se compra una fullhd led con 3D y 1000Hz, y solo ve telecinco...


si notarás la diferencia entre un video 4K y un 1080P??? Seguro que la notas aunque la tele sea más pequeña. Es espectacular la definicion que tienen.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta:

Hay contenidos dispónibles en 4k ( DVD o algún otro soporte ) ?

Porque de emisiones de tv en HD la resolución o son 720p o 1080i y en Blu-Ray es de 1080p...

A c*na, Josito !
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Es parecida a esta que he estado viendo yo

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Supongo que si necesitas una tele seria una buena opción para poder ver a 4k en un futuro. Y entiendo que el fullHD y la tele en general se vera genial. Yo estoy esperando a que casque la mía, que me da que le quedan dos telediarios.....

Contenido en 4k nada de nada, creo que hay algún reproductor de 300 pavos y películas cero patatero, supongo que estarán a punto de empezar a salir.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias compañeros por las opiniones.

Contenidos en 4k de momento muy muy poco, pero me planteo esta compra para tener la tv unos 5-7 años por lo que prefiero avanzarme dado que de precio esta muy bien, tb la lg 42ub820v me gusta porque además lleva sintonizador tdt2.

No sé muy bien para que lado tirar, por otro lado la sony w808 la vi en el corte y me gustó mucho la imagen...

Lástima las samsung que me gustan tb pero como que los colores son mas irreales...


Bufff esto es muy difícil, nadie se ha comprado una recientemente que sea 4k y me pueda dar su opinión?

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Yo estuve mirando para pillar una,dado que hay poco contenido de películas series y demas,automáticamente lo descarte,lo único que hay es en Youtube,y para eso sigo con la mia emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
Comprarse una 4k para contenidos ahora es una tontería. Pero el caso es que si necesitas cambiar la TV, estas podrían ser una opción para no quedarte atrás en unos años....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Pero de modelos en concreto tenéis idea?

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Una pregunta:

Hay contenidos dispónibles en 4k ( DVD o algún otro soporte ) ?

Porque de emisiones de tv en HD la resolución o son 720p o 1080i y en Blu-Ray es de 1080p...


Todavía no hay mucho contenido,
pero bueno, por ejemplo en youtube

Saludos
Volver a Cine, TV y radio