[AYUDA] Opiniones sobre antivirus!

4.396 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Me he comprado un portátil nuevo y quería instalar un antivirus! Trae por defecto el McAfee LifeSaFe pero se me acabó la suscripción gratuita! Era para ver que recomendaciones hay en el mercado en relación calidad precio y que aconsejáis hacer en estos casos!

Un saludo y gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

no te compliques y activa el defender de microsoft. Yo ya llevo tiempo con el (más de 1 año y cero problemas).

salu2
kobayasy
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, nunca lo he probado pero lo tendré en cuenta.
Alguien conoce algo más al respecto?
 #4
Escrito   0  0  
Yo siempre uso el gratuito de Avira.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Son todos la misma m.... , pero siempre mejor uno gratuito que uno de pago. Avira, avast, avg....

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   0  0  
Si yo también usaba ese en mi antiguo portatil pero bueno, queria ir un poco mas alla y proteger el nuevo que tengo jeje entonces no se si con eso valdría o considerais que es mejor invertir un poco en algo mas seguro!
 #7
Escrito   0  0  
Es decir, dais preferencia a uno gratuito que uno de pago?
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el Bitdefender Total security 2014 y anteriormente tuve el 2013.
Con éste más el programa Malwarebytes no he tenido ningún problema.Con el Avast se me metió un virus que no pude eliminar y tuve que llevar el pc a reparar.
El de Microsoft funciona bastante bien.
Mírate éste artículo a ver si te decides.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   2  0  
Te dejo un test de antivirus así verás los mejores y los peores:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Ok! Muchas gracias emoticon sonrisa
Volver a Informática