[AYUDA] Personas que quizás conozcas de FB...

19.869 20
 #1
Escrito   0  0  

Tengo un FB que sólo uso para sorteos. El caso es que me ha aparecido en personas que quizás conozcas a alguien que no me apetecía recordar...xk c*j*ne* me aparece si no tengo importado nada?

Tengo otro correo que esa persona no conoce, no la he buscado nunca por FB, no tengo importado nada suyo, ni correo, ni teléfono, ni tengo amigos en común ni nada de nada... Lo único que tengo en mi perfil es mi nombre y mi número de teléfono (que no sé ni xk lo puse ahíemoticon desconcertado )

En qué se basa FB? p*t* FB.. emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Quizàs algún amigo tuyo lo tenga agregado y por eso te sale aunque si dices que no tienes amigos en común es raro raro...

A mí me sale gente que ni conozco pero claro, algún amigo o familiar lo tiene y me sale a mí...

Y para rizaar más el rizo, iguál algún amigo de tus amigos lo tiene agregado y ... pufff!! que lio me estoy montando yo solo jajajjaj...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Quizàs algún amigo tuyo lo tenga agregado y por eso te sale aunque si dices que no tienes amigos en común es raro raro...

A mí me sale gente que ni conozco pero claro, algún amigo o familiar lo tiene y me sale a mí...

Y para rizaar más el rizo, iguál algún amigo de tus amigos lo tiene agregado y ... pufff!! que lio me estoy montando yo solo jajajjaj...

Saludos



Imposible tío, nada d nada, no tengo amigos reales, sólo está hecho pa sorteos y es imposible q coincida algo

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  

Te puede haber buscado el, o te tienes como amigo en la otra cuenta, en fin Facebook y sus suposiciones (lo mas fácil), a veces si frecuentas las mismas paginas web también te relaciona. Facebook nos vigila....

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
exacto ella te ha buscado y por eso te sale... lo tengo comprobado desde hace tiempo

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valram5
Te puede haber buscado el, o te tienes como amigo en la otra cuenta, en fin Facebook y sus suposiciones (lo mas fácil), a veces si frecuentas las mismas paginas web también te relaciona. Facebook nos vigila....

Saludos.



Imposible, lo de las páginas webs nada de nada y lo de amigos ya menos! Lo que yo digo, p*t* Facebook.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
exacto ella te ha buscado y por eso te sale... lo tengo comprobado desde hace tiempo


Pues dice que no me ha buscado, que cabreo llevo compi!emoticon triste emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Imposible, lo de las páginas webs nada de nada y lo de amigos ya menos! Lo que yo digo, p*t* Facebook.

Pues aleatoriamente es casi imposible que te salga, lo mas fácil es que te haya buscado y te diga que no.

Pero bueno como es sabido el p*t* facebook puede encontrar hasta tus mayores enemigos emoticon diablo .

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valram5
Pues aleatoriamente es casi imposible que te salga, lo mas fácil es que te haya buscado y te diga que no.

Pero bueno como es sabido el p*t* facebook puede encontrar hasta tus mayores enemigos emoticon diablo .

Saludos.



Pues na, gracias compiS! se puede cerrar el hilo, repito! p*t* facebook emoticon roto2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
F B I emoticon roto2

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a La Taberna