cuidado a todo el foro. el user "informovl" me ha estafado 150€.

14.263 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amigos, este user me ha estafado 150€. le fui a comprar uno de los 5s q tuvo en venta hace poco y ntonto de mi despues de tantos años en este foro q compre a un user sin nada de referencias. el caso es q me decidi a comprarle el 5s pero me comento q le corria prisa el dinero, y yo le dije q no le pagaba nada hasta q no me lo enviara, pero me dijo q cada uno puisiera un poco de su parte y yo cedi a poner 150€ y cuado me llegara el movil le pagaba el resto. a dia de hoy ni tengo movil ni el ingreso de mi dinero, ya q me dijo q lo queria vender en su ciudad y q no me lo enviaba y q me hacia el ingreso del dinero, y todo es una mentira.

asi q he procedido a denunciarlo ya q no tengo ahora mismo otras armas para hacer q me pague lo q me debe y no se si habra otros medios.

el caso es q se ha estado riendose de mi, y no me ha hecho ninguna transferencia, teniendome mareado todo el tiempo diciendome q si lo haria.

asi q a ver si un juez hace mas presion q yo y me duvuelve lo mio.

pues eso amigos no caigais en esta estafa, ya q el tio es un estafador.

un saludo a todos

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #2
Escrito   0  0  
Más de lo que has hecho no se puede hacer. Yo lo poco que compro siempre es en mano y aún asi pueden engañarte.

Desearte suerte y paciencia la necesitarás.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
otros medios hay..aunque no sean muy legales emoticon ninja
Suerte y si todo va bien un añito mínimo no te lo quita nadie.

 #4
Escrito   0  0  
ese usuario no es nuevo en el foro, lleva muchos años haciendo de las suyas en el foro....
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias amigos.

a ver como termina la pelicula.ya os ire informando

un saludo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #6
Escrito   0  0  
Y de nuevo volvemos a picar... siempre con los moviles que acaban de salir al mercado, hace poco lo hicieron con varios iPhones, ahora con S5... en fin, suerte y que recuperes el dinero pero yo que tu lo daba ya por perdido, y por supuesto, NO FIARSE DE NADIE.
 #7
Escrito   0  1  


Mucha suerte y paciencia con la justicia que es muy lenta.

Espero que recuperes el dinero.

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVIDMPIZA
Pues eso amigos, este user me ha estafado 150€. le fui a comprar uno de los 5s q tuvo en venta hace poco y ntonto de mi despues de tantos años en este foro q compre a un user sin nada de referencias. el caso es q me decidi a comprarle el 5s pero me comento q le corria prisa el dinero, y yo le dije q no le pagaba nada hasta q no me lo enviara, pero me dijo q cada uno puisiera un poco de su parte y yo cedi a poner 150€ y cuado me llegara el movil le pagaba el resto. a dia de hoy ni tengo movil ni el ingreso de mi dinero, ya q me dijo q lo queria vender en su ciudad y q no me lo enviaba y q me hacia el ingreso del dinero, y todo es una mentira.

asi q he procedido a denunciarlo ya q no tengo ahora mismo otras armas para hacer q me pague lo q me debe y no se si habra otros medios.

el caso es q se ha estado riendose de mi, y no me ha hecho ninguna transferencia, teniendome mareado todo el tiempo diciendome q si lo haria.

asi q a ver si un juez hace mas presion q yo y me duvuelve lo mio.

pues eso amigos no caigais en esta estafa, ya q el tio es un estafador.

un saludo a todos


DAVIDMPIZA,¿de donde te dijo que era?.
No se llamara JAVIER.R.V.? DE VIGO?

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #9
Escrito   0  0  
Puedes poner link al vendedor?

Mucho animo compi, y espero que recuperes lo que es tuyo. :S

saludos.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #10
Escrito   0  0  
Ya te digo yo que por 150€ el juez no moverá el c*l*, y la policía poco puede hacer.

A mi por 320€ que me estafaron hace 2 semanas, me dijeron que solo era una falta y que poco podían hacer.
Volver a Incidencias