[AYUDA] Portátil de 11 o 12 pulgadas

4.192 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Existe un portátil de 11, 12 o 13 pulgadas, por menos de 300 euros y que sirva para navegar, vídeos, pelis decentemente?

Cuál me recomendáis? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Echa un vistazo al Acer TravelMate TMB115.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, para pillar un ordenador con Celeron N hay opciones desde los 200€ en 11.6'' sin disco duro de almacenamiento...

La pregunta es si importa mas el precio o las pulgadas, el peso,...

Yo creo que si voy a pillarme uno de esos que comento, aunque antes me gustaria ver alguna comparativa/review que diga algo sobre su rendimiento.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
Al final me he pillado este en Amazon por 225 euros.

[AYUDA] Portátil de 11 o 12 pulgadas


11.6''
Procesador Intel Celeron N2820 a 2.4Ghz
Disco duro 500Gb
2Gb de Ram DDR3 SDRAM (max. 4Gb).
Disco duro serial Ata.


Eso sí, la batería pone que sólo autonomía de 3.3 horas.

Cómo lo véis?




Pulsa aquí para ir a amazon

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   1  0  
Los 2 GB se me hacen cortos, o al menos eso ha sido mi experiencia cuando tuve mi época de portátiles de bajo coste; pero está muy bien de precio: si ves que se te queda corto en memoria, siempre puedes ampliar a 4 GB y no creo que te cueste más de 30 euros.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Los 2 GB se me hacen cortos, o al menos eso ha sido mi experiencia cuando tuve mi época de portátiles de bajo coste; pero está muy bien de precio: si ves que se te queda corto en memoria, siempre puedes ampliar a 4 GB y no creo que te cueste más de 30 euros.

Gracias, Mercati. emoticon sonrisa

Sí, eso lo he pensado y es lo que haré. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo tengo en mi casa (Amazon is THE BEST) pero oh! sorpresa SU BATERIA NO ES EXTRAIBLE!!!

Yo es la primera vez que veo esto y no sé qué repercusiones tiene pues la batería de los portátiles ya tienen fama de volverse obsoletas enseguida....(se puede quitar pero quitándole los tornillos).

Qué os parece esto? Gracias por opinar. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   1  0  
Creo que en todos los Celeron N de 11 pulgadas pasa lo mismo...

Son portatiles orientados a ser finitos y ligeros, asi que lo que hacen es un cuerpo finito y la bateria va por dentro como iria la de un movil.

Yo lo conectaria a la corriente hasta llegar al 100% y luego lo desconectaria y lo usaria sin corriente hasta que baje al 5%. Sin embargo, es una forma de pensar anticuada, casi todos dicen que las baterias de litio no pueden sufrir efectos memoria.

Y sin embargo, ya van 3-4-5 baterias que me he encontrado cuya duracion es de 15min... aunque encontre una respuesta que tenia que ver con el hecho de estar usando bateria mientras el portatil esta muy caliente, eso parece que si degrada su capacidad de almacenamiento de carga.

Lo que si es verdad es que pasados los 2 años de garantia, si lo vas a usar siempre conectado... yo la quitaria. Hasta entonces, te arriesgas a perder la garantia, porque en teoria, las marcas solo te permiten abrir la tapa de mantenimiento, que en estos portatiles no existe y tienes que quitar la tapa completa (ojo, que esto no se si te lo permiten las marcas en este caso y en realidad estoy diciendo tonterias).

Por cierto... como te dije, yo estoy a ver si pillo uno parecido:
[AYUDA] Portátil de 11 o 12 pulgadas

Lo que no se es como tirara el procesador (por eso te pregunte en el otro hilo), como se portara el eMMC (sucedaneo de SSD), si hay hueco para un SSD real por SATA o mSATA, si me compensa el de 13'' por solo 220gr y 30€ mas... asi que de momento me espero.

PD: Ya se que los colores son bastante fuertes, pero uno rosa para mi chica y uno azul para mi... no estaria mal xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

yo creo que es una mala compra, no porque sea toshiba, sino por es un equipo para un uso exclusivo de internet, ofimática y pelis.
-Lo de la batería no extraíble para no me parece adecuado ya que la vas a tener que cambiar sí o sí en el algún momento de la vida del portátil.
-Lo de los 2gb de ram (me imagino que será windows 8) funciona bien, pero no una maravilla. Vamos, que se nota que el equipo va justo (cuando abres dos cosas a la vez ya se empieza a notar el lag).
- Si queremos un equipo portable hay que irse a equipos de mejores características, ya que estos se quedan a medio camino de todo. El tema está, que si nos vamos a un ultraportable con una pantalla de ese tamaño, tendremos que gastarnos de 600€ para arriba.
- Ahora, las ram de los fabricantes no suelen ser compatibles con otras, hay que pillarselas a los fabricantes ya que no las reconocen (equipos de hace un año o más no suele haber problemas).

Espero no haber sido muy duro, pero es que este tipo de productos me parecen que engañan un poco al cliente, ya que son equipos muy básicos.
Yo, me hubiera comprado un Chromebook, seguro que te funcionaría mucho mejor.

salu2
kobayasy
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas tardes,

yo creo que es una mala compra, no porque sea toshiba, sino por es un equipo para un uso exclusivo de internet, ofimática y pelis.
-Lo de la batería no extraíble para no me parece adecuado ya que la vas a tener que cambiar sí o sí en el algún momento de la vida del portátil.
-Lo de los 2gb de ram (me imagino que será windows 8) funciona bien, pero no una maravilla. Vamos, que se nota que el equipo va justo (cuando abres dos cosas a la vez ya se empieza a notar el lag).
- Si queremos un equipo portable hay que irse a equipos de mejores características, ya que estos se quedan a medio camino de todo. El tema está, que si nos vamos a un ultraportable con una pantalla de ese tamaño, tendremos que gastarnos de 600€ para arriba.
- Ahora, las ram de los fabricantes no suelen ser compatibles con otras, hay que pillarselas a los fabricantes ya que no las reconocen (equipos de hace un año o más no suele haber problemas).

Espero no haber sido muy duro, pero es que este tipo de productos me parecen que engañan un poco al cliente, ya que son equipos muy básicos.
Yo, me hubiera comprado un Chromebook, seguro que te funcionaría mucho mejor.

salu2
kobayasy


No has sido para nada duro y te agradezco tu sinceridad.

Tengo un ordenador de sobremesa que va como una bala y eso que es antiguo.

Lo que necesito, sobre todo para cuando viajo, es un portatil, con pantalla pequeña para navegar, ver pelis, vídeos, música, trabajar con Office. No me sirve una tablet con teclado.

Y no quiero que pase de 300 euros. emoticon colorao

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Informática