[CHOLLO] Elephone P300S a 171.99$ y Zopo ZP999 a 287$

4.529 13
 #1
Escrito   1  0  
Hola !!

Elimino todo lo anterior para ir a lo que interesa emoticon sonrisa

Finalmente me comentan que facilitan cupón sin conjunta, la verdad mejor, asì màs rápido. Yo ya he comprado el mío, podéis hacer la reserva.

El Elephone P300S a 171,99 $ con el cupón ElephoneES

Enlace en negro
[CHOLLO] Elephone P300S a 171.99$ y Zopo ZP999 a 287$

En blanco
[CHOLLO] Elephone P300S a 171.99$ y Zopo ZP999 a 287$

Para los interesados en el Zopo ZP999, no me lo creìa pero se queda a 287$

Sólo hay stock en negro pero limitado me dice. Sólo hay para 8 así que como quiero que el chollo sea para un forero que aporte pues que me escriba un privado siempre que tenga màs de 50 mensajes y 3 meses de antigüedad
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buen pepino por 138€! Solo le faltaría pantalla full HD :P .
Me parece muy comparable al Mi3 en cuanto a hardware, con sus diferencias.

La cosa es, ¿qué tal elephone como marca? Si ese modelo no da problemas, y tiene buena ROMs.. buen cacharro.
Y de cámara, ¿qué tal anda? emoticon lengua

Me está tentando, y eso que no me toca cambiar mi red rice.

Un saludo!

Cellar door
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Buen pepino por 150€! Solo le faltaría pantalla full HD :P .
Me parece muy comparable al Mi3 en cuanto a hardware, con sus diferencias.

La cosa es, ¿qué tal elephone como marca? Si ese modelo no da problemas, y tiene buena ROMs.. buen cacharro.
Y de cámara, ¿qué tal anda?

Me está tentando, y eso que no me toca cambiar mi red rice.

Un saludo!


Bueno según especificaciones monta sensor Sony así que me parece la cámara será muy parecida a la del iNew que a mi me dejó muy buen sabor de boca la verdad.

Elephone no lleva mucho tiempo en el mercado pero si que es verdad que ha escalado a pasos agigantados con sus últimos modelos y sobre todo por sus precios y si encima te hacen un descuento pues mejor que mejor jajaj.

No puedo darte experiencia porque es la primera vez que voy a probar Elephone pero pinta muy bien por sus especificaciones y sobre todo por el precio jajaj asì que a la saca, mientras a ver si me llega el iNew V3 Plus porque este elephone p300S hasta 15 diciembre no se comercializa por eso que también lo están ofertando a mejor precio porque luego cuando se disparan las ventas y empieza a faltar stock sube el precio
 #4
Escrito   0  0  
Dos preguntas y una curiosidad...
Tiene Led de notificaciones?
El fdd-lte es el 4g actual español?
Por otra parte he leído al final de la descripción que cualquier actualización invalida la garantía, incluida las de muiu.

LOGRcOÑO
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por careless
Dos preguntas y una curiosidad...
Tiene Led de notificaciones?
El fdd-lte es el 4g actual español?
Por otra parte he leído al final de la descripción que cualquier actualización invalida la garantía, incluida las de muiu.


Que modelo es el que preguntas ? El P300S todavía no ha salido a la venta asi que a no ser que venga en las especificaciones es dificil saber si viene o no con led notificaciones pero supongo que si.

Las frecuencias para 4g en españa son 800, 1800 MHz y 2600Mhz por lo tanto ambos modelos son compatibles
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Que modelo es el que preguntas ? El P300S todavía no ha salido a la venta asi que a no ser que venga en las especificaciones es dificil saber si viene o no con led notificaciones pero supongo que si.

Las frecuencias para 4g en españa son 800, 1800 MHz y 2600Mhz por lo tanto ambos modelos son compatibles


Si el P300S.

Gracias emoticon Arriba

LOGRcOÑO
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,la página es fiable ? Es que nunca la había visto,el elephone me tienta mucho por ese precio emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por careless
quote:Originalmente escrito por troia
Que modelo es el que preguntas ? El P300S todavía no ha salido a la venta asi que a no ser que venga en las especificaciones es dificil saber si viene o no con led notificaciones pero supongo que si.

Las frecuencias para 4g en españa son 800, 1800 MHz y 2600Mhz por lo tanto ambos modelos son compatibles

Si el P300S.

Gracias


de nada

quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Buenas,la página es fiable ? Es que nunca la había visto,el elephone me tienta mucho por ese precio

Pues yo es la primera vez que compro, la web no lleva mucho tiempo en funcionamiento, si acaso será un año por lo que no es muy conocida pero bueno, si buscas en internet pues como todo, vas a encontrar muchas opiniones negativas y pocas positivas supongo porque siempre que se abre un hilo es para quejarse pero pocos hilos he visto recomendando una tienda por una experiencia positiva , más que nada porque se suele reportar como si fuera Spam, asì somo los foreros , bien raros jaja

Ahora, en HTCmanìa tiene una cuenta autorizada, a mi ese foro me da mucha seguridad porque no dejan que cualquier haga cuentas autorizadas sobre todo si ha habido cosas de estafas y demàs.

yo he comprado un iNew V3 Plus, estoy esperando que la semana que viene me lo envìen por DHL, aunque en el país que estoy ahora el proceso de internamiento y aduanas es bien jodido y hasta tenerlo en mis manos supongo pasará 2 semanas o así , pero de momento no tengo razones para desconfiar
 #9
Escrito   0  0  
De momento el iNew que pedì en la web me han dado nº de seguimiento asì que no hay signos para no confiar, en unos días cuando me den el aviso de DHL para el tema de aduanas me indican lo que contiene el paquete. Luego me tarda unos 5 dìas en pedir permiso al ministerio
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Hola !!

Elimino todo lo anterior para ir a lo que interesa emoticon sonrisa

Finalmente me comentan que facilitan cupón sin conjunta, la verdad mejor, asì màs rápido. Yo ya he comprado el mío, podéis hacer la reserva.

El Elephone P300S a 171,99 $ con el cupón ElephoneES

Enlace en negro
[CHOLLO] Elephone P300S a 171.99$ y Zopo ZP999 a 287$

En blanco
[CHOLLO] Elephone P300S a 171.99$ y Zopo ZP999 a 287$

Para los interesados en el Zopo ZP999, no me lo creìa pero se queda a 287$

Sólo hay stock en negro pero limitado me dice. Sólo hay para 8 así que como quiero que el chollo sea para un forero que aporte pues que me escriba un privado siempre que tenga màs de 50 mensajes y 3 meses de antigüedad


Me interesaría mucho el zopo... ¿qué tal de batería?
¿Queda stock?
Volver a General