Mejora de tarifas

11.682 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ocean's ha mejorado sus tarifas "Tierra"

http://www.oceans.es/noticias/detalle/1814/

http://www.oceans.es/telefonia-movil/

Y tengo que reconocer que han quedado unas tarifas bastante competitivas con el aumento de datos.

Lo de las llamadas entre fijo y móvil del mismo contrato también puede ser interesante.



Súbete a las mejoras de Ocean's
Este no es el anuncio de la mejora de un producto concreto. Es mucho más, porque Ocean’s modifica las características de un buen número de sus productos y servicios para posicionarse mejor dentro del mercado de las telecomunicaciones y de esta manera beneficiar a los consumidores.
Ocean’s inicia la recta final de noviembre anunciando mejoras en varios de sus productos y servicios. Tarifas móviles, productos de convergencia y tipos de conexión a internet evolucionan ofreciendo mayores prestaciones para los usuarios.

Con estas modificaciones, Ocean’s hace más atractivos y competitivos sus productos, adaptándolos al exigente mercado residencial. Un claro ejemplo es la tarifa móvil Tierra 9, que aumenta su bono de datos de 1 a 2 Gb a máxima velocidad manteniendo su precio en 9 € + IVA. O la tarifa Tierra 6, que pasa de 500 Mb a 1 Gb sin alterar su coste, 6 € + IVA. Y no sólo estas, otras tantas tarifas de la familia Tierra ven también modificadas sus características para convertirse en más ventajosas.

Uno de los cambios más importantes se centra en que Ocean’s multiplica la velocidad de acceso a internet en sus servicios de convergencia y ADSL, incluso en el caso del ADSL Libre. Por tanto, navegar por internet es algo mucho más rápido desde este mismo momento.

Además del aumento en bono de datos, minutos y velocidades de navegación en los productos Ocean’s, esta actualización también se refleja en la inserción de nuevas características, como las llamadas internas incluidas. Esta mejora es aplicable al producto de convergencia Ocean’s Más y consiste en incluir las llamadas entre los números fijos y móviles del mismo contrato. Todo ello se traduce en mayores ventajas para el cliente. Y lo más importante, al mismo precio.

En resumen, estas modificaciones renuevan una parte importante de los servicios de Ocean’s, duplicando los bonos de datos en las tarifas móviles, multiplicando las velocidades de acceso a internet en ADSL y convergencia, e incrementando datos y ampliando prestaciones en Ocean’s Más. Suben todas estas características, pero no sube el precio.

De esta manera, Ocean’s presenta una oferta acorde a la situación actual del mercado, consolidando y posicionando sus tarifas móviles Tierra y sus productos de convergencia Ocean’s Más. Todas estas mejoras detalladas se aplicarán no sólo a nuevos clientes, sino también, y como siempre, a todos aquellos que con anterioridad ya tuvieran contratados estos productos. Asimismo y en breve, Ocean’s informará de las nuevas mejoras destinadas a los productos de telefonía, convergencia e internet orientados a empresas.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2
Escrito   0  0  
Las tarifas ahora son realmente muy buenas, pero de nada sirve si su velocidad de datos se limita a menos de 2mbps como viene siendo habitual.
Esto en comparación con Simyo o HappyMóvil (dos de mis OMV) que tiran entre 8 y 12 mbps pues...

Eso sin contar los enormes bajones de velocidad que se sufren en Oceans.

Si todo esto mejora, estaremos ante unas buenas tarifas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que están muy bien. Las tarifas móviles son muy competitivas. Su tarifa convergente básica me tienta, algo más barato que movistar y mejores prestaciones (doble de datos en móvil, llamadas de fijo a móvil a 0 cént, y 20 Mb). Yo que soy indirecto y tengo el fusión tv contigo estoy por hacer portabilidad al finalizar la permanencia.
No entiendo eso de que tengan el móvil limitado a 2 Mb, ¿no se supone que son omv orange como simyo y happymóvil?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Estoy en vodafone con las tarifas que dan en retenciones,y la verdad es que estas no tienen nada que emvidiarle con los desuentos que hacen,lo cierto es que si no quieres complicaciones y te compensa la cobertura,merecen y mucho la pena.

Paaasooo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Las tarifas ahora son realmente muy buenas, pero de nada sirve si su velocidad de datos se limita a menos de 2mbps como viene siendo habitual.
Esto en comparación con Simyo o HappyMóvil (dos de mis OMV) que tiran entre 8 y 12 mbps pues...

Eso sin contar los enormes bajones de velocidad que se sufren en Oceans.

Si todo esto mejora, estaremos ante unas buenas tarifas.


Los datos en Oceans van muy mal, pero yo en Simyo nunca he conseguido esas velocidades emoticon desconcertado

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
A mi los datos, hasta cierto punto han ido medianamente bien. Pero en estos 2 ultimos meses, rozan la ridiculez. Velocidades que no superan los 0,5 Kbps en down con 1,7mb en up. Perdidas y perdidas de la señal. Un sac desbordado, etc.
El dia 1, como cobraron el primer mes por adelantado, entiendo que termino permanecia, por lo que hare lo que vamos ha hacer muchos, que es portarnos. Incluso he estudiado todas las opciones de que disponen, para ver si pudiera ser mas economico que con mi servicio ono 100/10. Pero aun con lo que permita a orange la cmt bajo fibra movistar, solo dispondria de 30/1 en el mejor de los casos y a un precio superior. Asi que mas claro... el agua.
Saludos y salud
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de contratar Terra 9, con un precio imbatible: 2 gigas, 100 minutos, con corte a 64 kps al rebasar los dos gigas y llamadas a 12 paises. Dentro de unos dias con otra línea irá a Terra 15, que todavía es mucho mejor. Salu2

PD. Hoy por hoy es lo mejor del mercado, te pongas como te pongasemoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
tengo que reconocer que estas tarifas son insuperables , son como el servicio que ofrecen "insuperables" cobro por adelantado,corte de servicio ,servicio de datos tipo tortuga ,lento lento lento,que mas puedo decir? si clientes que estan deseando marcharse cuando terminen la permanencia si les dejanemoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #9
Escrito   0  0  
te recomiendo que lleves otro tfno siempre contigo por si las moscas
 #10
Escrito   0  0  
Holas:

Nadie ha dicho que las tarifas sean malas,mas bien al contrario.Lo que pasa que no solo hay que mirar las tarifas,la compañia tambien cuenta.Mientras no tengas probrema y todo te vaya bien, no tendras queja,pero el dia que lo tengas o quieras marcharte,entonces es cuando conoceras como se las gastas Oceans.Llevo un mes intentando salir de la compañia y no hay manera,4 portabilidades rechazadas por datos incorrectos.Haber si tienes mas suerte que yo.
Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
Volver a Oceans