[HILO OFICIAL] BLACK FRIDAY y similares ¿Estais preparados?

1.109 3
 #1
Escrito 1  0  0  

El viernes 28 de noviembre se celebrará el Black Friday, el gran día de descuentos en el mundo de la tecnología en todo el año, algunas superficeis anuncian ya grandes descuentos y dias sin IVA.... ¿Estais preparados para la caza del chollo?


FNAC se pone el mono de trabajo y a por todas: día sin IVA durante hoy y hasta mañana por la mañana (disponible hasta las 10:00 hora española de mañana, sábado 22 de noviembre), con buenas ofertas en su catálogo.

En Carrefour también tienen día sin IVA, aunque con un ámbito algo más limitado. Sólo a las categorías de televisores, portátiles y cámaras, aunque disponibles hasta el lunes 24 de noviembre.

Amazon ya empieza a calentar motores y anuncian su periodo de descuentos: empezarán este lunes 24 de noviembre y durarán hasta el 1 de diciembre.

APPLE el 28 de noviembre tendra descuentos especiales

ontinuará......

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fortylicks
APPLE el 28 de noviembre tendrá descuentos especiales
Apple no se estira ni en la cama.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Creo que este hilo debería de ir en el subforo de chollos que es de lo que finalmente se va a acabar hablando aquí, donde además ya existe este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1435...-noviembre.html

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Apple no se estira ni en la cama.emoticon ummmmm


jajajaja emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
Volver a La Taberna