Penalizacion pasar de RED L o RED XL a Base S con terminal?????????????????????

4.837 23
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Hola buenas, en el supuesto de que cogiese un terminal (ej:iPhone Six) con alguna RED L o RED XL, y al poco tiempo quisiese por cualquier motivo cambiarme de tarifa a una Base S...Alguien sabe cual seria la penalizacion que tendria que pagar?

Tendria que pagar las cuotas faltantes de movil (que supongo que seguirian siendo 15€mes) pero no tendria que pagar la permanencia en operador....solo la de tarifa, cuanto sera?

Ayuda! Please por aqui o por privado!! Verdes verdes verdes!
 #2
Escrito   1  0  
para los nuevos amagos no se sabe,pero todo apunta a que el movil lo sigues pagando,los 24 meses

sin firma
 #3
Escrito   0  1  
Ya se que se sigue pagando cuotas los 24 meses, que seran unos 379€ mas 19€ del pago inicial, unos 400€. Mas la multa, pero cual será la multa?

150€??200€??
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Luioroz
Ya se que se sigue pagando cuotas los 24 meses, que seran unos 379€ mas 19€ del pago inicial, unos 400€. Mas la multa, pero cual será la multa?

150€??200€??

Para el s4+ es de 200,00 así que para el iphone menos de 300,00 no creo que sea, de todas formas las gamas son independientes a las permanencias en tarifa
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ANT2010
Para el s4+ es de 200,00 así que para el iphone menos de 300,00 no creo que sea, de todas formas las gamas son independientes a las permanencias en tarifa

200€ también para iphone. Creo que es + iva, osea que serían 242. No creo que merezca la pena.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
200€ también para iphone. Creo que es + iva, osea que serían 242. No creo que merezca la pena.

Tengo entendido que el IVA no lo pueden cobrar. En realidad creo que sería ilegal. Si llegaran a cobrarlo, pones reclamación y lo reintegran.

Agradecer no cuesta nada.
 #7
Escrito   1  0  
242€ y luego reclamar los 42€ por que no pueden cobrar el IVA.
 #8
Escrito   0  0  
400 de pago a plazos y cuota inicial, y 200 euros de multa....no merece la pena ya. Antiguamente salia mejor jeje.

Porque al cabo de los 12 meses, habria alguna posibilidad de no pagar las cuotas cogiendo otro terminal?? En fin estoy buscando la manera mas barata de sacarme un iphone jaja.

NO HAY NINGUN RESQUICIO LEGAL jaja cagueeeeen
 #9
Escrito   1  0  
Es que no merece la pena pagar la penalización por cambio de tarifa, y si te marchas, además has de pagar las cuotas pendientes, los duros a real no existen ... Yo creo que una Red L por 19,5 euros + 15 de cuota por un iPhone es un precio casi sin competencia.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
242€ y luego reclamar los 42€ por que no pueden cobrar el IVA.

donde reclamo en el caso de pedir el cambio de tarifa ?

sin firma
Volver a Vodafone