¡Estrenamos los nuevos bonos extra 1GB y 100MIN!

8.112 13
 #1
Escrito   0  0  
¡Este mes no paramos de llevarnos buenas noticias!

Nos hemos convertido en el tercer operador que más portabilidades netas ha ganado, hemos llegado al medio millón de clientes, nos han dado el premio Generosidad de Marca a la mejor evolución del 2014… y además, hoy volvemos a ampliar las opciones de nuestras nuevas tarifas con dos bonos extra más de 1GB y 100MIN!!!

Ahora, aquellos que tengáis una tarifa de contrato y que os paséis de vuestro bono de megas, podréis elegir el bono de 1GB (además del que ya existía de 300MB) y si os pasáis de vuestro bono de minutos, ahora también podréis contratar el nuevo bono extra con 100MIN de llamadas (a cualquier fijo o móvil de cualquier operador) Con estos bonos podréis seguir hablando y navegando tranquilamente hasta final de mes. Además, para hacerlo aún más fácil, los bonos extra tienen el mismo precio que los bonos normales, es decir, 6€ el de 1GB y 3,5€ el de 100MIN (IVA incluido)


Más información en el blog:
http://blog.simyo.es/estrenamos-los...a-1gb-y-100min/

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Está muy bien que saquen bonos extras para el que los quiera contratar pero muchos nos conformamos con que bajaran la velocidad en vez de cobrar el exceso de datos,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Está muy bien que saquen bonos extras para el que los quiera contratar pero muchos nos conformamos con que bajaran la velocidad en vez de cobrar el exceso de datos,un saludo.

Totalmente de acuerdo, prefiero que me baje la velocidad a que me cobren si me paso, porque por ejemplo si veo que me voy a pasar un 15 de mes pues contrato un bono, pero si por el contrario me paso un 28, entonces si sigo navegando me cobran 3 euros para dos dias.

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #4
Escrito   1  0  
Bueno, me parece muy bien esto, la verdad...

Y particularmente lo de la bajada de velocidad lo veo tan facil como usar solo datos por el 2G. Asi ya sabes que no te vas a pasar mucho, y vas a poder usar las mismas cosas que con la bajada: wasap y poco mas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que no se puede negar que Simyo se está moviendo. Con los nuevos bonos, si no llegan a la mayoría de usuarios y consumos, cerca se van a quedar.

Lo de la bajada de velocidad, va a gustos, a mi es algo que no deseo que toquen, creo que tienen bonos suficientemente interesantes, como para no andar preocupado de si te pasas o no (hablo en mi caso). Y en caso de que veas que te vas a pasar, puedes contratar un bono extra o pagar la conexión si son un pocos megas, que no es mucho. Eso o cortarte incluso la conexión a datos :-D

Para mi, les quedaría por mejorar, puestos a pedir:
- Cobertura 4G (aunque creo que no van a tardar mucho en ofrecerla).
- Mejorar catálogo móviles (más variedad y competitividad en precios).

Pero vamos, un 10 para Simyo!
 #6
Escrito   0  0  
Actualmente tengo el bono de 2Gb por 11 euros y estaba pensando en cambiarme al de 4Gb, porque algún es meceso 1Gb más, y este nuevo bono de 6€ me viene de perlas!

+1 Simyo (nuevamente)
 #7
Escrito   1  0  
Servirá para todos aquellos que, aún prefiriendo contrato, buscaban el prepago por la diversidad de bonos. Ahora, en contrato hay más opciones.
Aún falta, eso sí, la posibilidad de uso de bonos por 30 días desde su contratación.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Siempre superándose. Muy bien Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Si te fundes cada giga en 15-20 días, sigue saliendo mejor prepago emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Servirá para todos aquellos que, aún prefiriendo contrato, buscaban el prepago por la diversidad de bonos. Ahora, en contrato hay más opciones.
Aún falta, eso sí, la posibilidad de uso de bonos por 30 días desde su contratación.


Totalmente descuerdo de hecho debería ser ilegal si no lo es el cobrarte por bonos que no terminas en menos de esos 30 días naturales. Yo sigo echando en falta algún bono de datos más intermedio del tipo de los 500mb.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
Volver a Simyo